El casamiento que todo fan de The Office se merece

John Krasinski consiguió cumplir el sueño de una pareja fanática de The Office en su canal de Youtube. Enterate de que se trata, ¡Acá!

casamiento estilo the office

El 29 de marzo, John Krasinski (Jim en The Office) comenzó a grabar su propio talk show en Youtube dónde solo da buenas noticias. La razón es que estaba cansado de solo ver contenido negativo vinculado al coronavirus y decidió hacer algo al respecto. Some Good News ofrece buenas noticias (literalmente) para dejar de pensar en los noticieros invadidos de noticias del COVID-19 por un rato.

RELACIONADO  John Krasinski empezó su programa de buenas noticias que incluyó mini reunión de The Office

Fiel a la impronta buena onda, subió un capítulo titulado The Office Cast Reunites for Zoom Wedding. En él, John llama a una pareja en la que el chico le propuso casamiento a la novia al estilo Jim y Pam, y les anuncia que él va a casarlos. Pero, luego de invitar a la llamada a los padres y amigos de la pareja, invitó a la llamada a Jenna Fischer (la mismísima Pam) para que sea la dama de honor de la novia.

RELACIONADO  Upload: como es la nueva serie tecnológica de Amazon Prime del creador de The Office

Pero, esto no termina ahí. Krasinski, luego de haberlos casado y comprometerse a enviarles su corbata para que ellos tuvieran un recuerdo del día, convocó a todo el cast de The Office en la llamada para celebrar. Todos, incluidos Steve Carell, Mindy Kaling y Ellie Kemper, bailaron en celebración al reciente casamiento de la pareja (obviamente, como en The Office) consiguiendo una mini reunión del cast (que todos los fans estabamos esperando).

RELACIONADO  Steve Carell prepara en Netflix su nueva comedia junto a los creadores de The Office: Space Force

Teniendo en cuenta todo lo que esta pasando a nivel mundial, Krasinski consiguió no solamente que una pareja se casara en medio de la cuarentena, sino que además les cumplió el sueño (a ellos y a muchos fans) de reunir al cast de The Office una vez más. Un gran capítulo del talk show de Krasinski porque a quién no le gustan las historias románticas y The Office?

Comenta!