Booyah!: La plataforma de streaming colaborará con Malvinas e Infinity para traer contenido de Free Fire

Booyah!, la plataforma de streaming de Garena, se asocia con Infinity Esports, Malvinas Gaming y Estorm Gaming para traer contenido de Free Fire. Conocé los detalles, y qué podés esperar, ¡a continuación!

Booyah!, la plataforma de streaming de Garena, ya se hizo una reputación en el círculo de jugadores de Free Fire. Desde sus canales llegan a millones de players por día vía transmisiones propias que generan una comunidad cada vez más grande y activa de toda Latinoamérica. Para mantener este camino, anunciaron una alianza con tres equipos de eSports que generarán contenido propio Estorm, Infinity eSports y Malvinas Gaming.

Vas a poder disfrutar de este contenido a partir del 11 de mayo cuando Infinity Esports, Malvinas Gaming y Estorm Gaming se integren a la comunidad más grande de streaming de Free Fire hasta ahora. Los clubes son algunos de los más reconocidos de la región, y por ejemplo Infintiy se convirtió en el equipo líder de Free Fire competitivo como campeón de LAN y 5to puesto en el mundial de Brasil en la World Series 2019. Por su lado, Estorm es un club mexicano con montones de equipos profesionales en una multitud de ligas.

RELACIONADO  Arsenal campeón en Clubes Pro FIFA 20: "después de las semis sentíamos que podíamos ganar la copa"

La representación local llega por el lado de Malvinas, la reconocida organización local que compite desde hace años en todo tipo de torneos. El club se especializó históricamente en los FPS, a pesar de practicar montones de disciplinas. Desde la organización comunicaron: “es una felicidad muy grande para nosotros porque seguimos creciendo y para Malvinas lograr este apoyo nos eleva un escalón más en la calidad de Organización/empresa/marca que somos. Si bien BOOYAH! se desprende de Free Fire, nosotros llegaremos con streamers de todo tipos de juego con la intención de comenzar a brindar una gran variedad a todos los viewers de la plataforma.”

RELACIONADO  De cero a héroes: el camino de All Knights a levantar la copa en la LLA de LOL

Para conocer más acerca de Booyah! asegurate de pasar por la Play Store o App Store y bajar la app. Además, no dejes de visitar los canales de Infinity Esports, Malvinas Gaming y Estorm Gaming para disfrutar de las mejores partidas y contenidos de Free Fire.

Comenta!