13 Reasons Why anuncia fecha de estreno para la temporada final con un video emotivo

13 Reasons Why, la polémica serie de Netflix, anuncia su gran final. La historia de Hannah Baker llega a su fin, y te contamos todos los detalles!

13 reasons why

RELACIONADO  El Silencio de los Inocentes tendrá su serie: Clarice será la secuela de la película

13 Reasons Why, la serie adolescente de Netflix llega al final en su cuarta temporada. Todo lo que empezó como la conmovedora historia de Hannah Baker , la vida de los adolescentes dentro de la escuela Liberty High, todos los problemas y decisiones que tuvieron que enfrentar, están por encontrar un cierre definitivo. Cultura Geek hace un repaso CON SPOILERS de esta historia, y te contamos qué podemos esperar en esta nueva y última temporada.

13 reasons why

RELACIONADO  Cate Blanchett podría ser Lilith en la película del videojuego Borderlands de Eli Roth

Al terminar la temporada tres, la única pregunta que podíamos hacernos era ¿cómo van a manejar la muerte de Bryce?. Si bien sabemos que este personaje fue uno de los causantes de todos los problemas de la serie, también hay otros personajes como Alex, cuyas acciones van a tener consecuencias terribles. Probablemente ésta sea una de las puntas claves para la historia. ¿Dirán la verdad? ¿Cómo continuaran sus vidas? 

13 reasons why

RELACIONADO  Extraction: la película de Chris Hemsworth ¿tiene secuela en camino?

Las opiniones sobre esta serie han sido variadas. La mayoría de los espectadores se quejó por la polémica de la primera temporada, y el mal manejo con algunos temas fuertes, como lo son las enfermedades mentales. De todas formas, Netflix decidió seguir adelante con una segunda y tercera temporada. Y aunque la serie tomó otros rumbos, continuó con la problemática y dramas adolescentes. Pero ahora, finalmente, cerrará todas las historias, y su final fue anunciado con un video emotivo del detrás de escena. 

Esta última temporada de 13 Reasons Why va a tener 10 episodios, es decir, será más corta que lo que venía siendo hasta ahora. Saldrán al público en la plataforma el 5 de junio, y la gran frase que acompaña esta temporada es: “Los alumnos del último año de Liberty High se preparan para la graduación. Pero antes de decir adiós, tendrán que mantener un secreto peligroso, enterrado y enfrentar decisiones desgarradoras que podrían afectar su futuro para siempre”.

 

 

Comenta!