eFootball PES 2021 ya está disponible: ¿Cuáles son sus novedades?

eFootball PES 2021 ya está disponible como una actualización de contenido para la entrega anterior: ¿Qué novedades trae?

eFootball-PES-2021-CulturaGeek-2

eFootball PES 2021 ya está disponible, y por primera vez en la historia de la franquicia, Konami no lanzó un nuevo juego completo, sino que actualizó la entrega anterior, eFootball PES 2020, para agregar nuevas plantillas de jugadores y equipaciones.

La nueva medida de Konami supone un alivio para el bolsillo del jugador, aunque expone un punto negativo, y es que no trae mejoras en ninguna de sus facetas, sintiéndose exactamente igual a eFootball PES 2020 pero renovado con el mundo futbolístico actual. Eso sí, la compañía promete grandes cambios para la siguiente entrega, eFootball PES 2022 que dará un salto en cuanto gráficos con la implementación del motor Unreal Engine.

Al ser actualización, eFootball PES 2021 no presentó ningún tipo de demo este año. Sin embargo, para los jugadores que deseen probar las mecánicas del simulador de fútbol de Konami, aún se encuentra disponible para descargar la demo jugable de PES 2020.

Contenido de eFootball PES 2021: lo que trae del 2020

eFootball-PES-2021-CulturaGeek-3

PES 2020 incluyó mejoras en la jugabilidad como nuevos regates dinámicos, técnicas de primer toque, y una física notablemente mejorada de la pelota. En el pasado, Konami anunció que los movimientos fueron creados a partir del comportamiento de Andrés Iniesta.

RELACIONADO  PES 2021 será un update menor y no un nuevo desarrollo completo: Konami apunta todo a la next-gen

En cuanto los modos de juego, PES 2020 incluía MatchDay, donde elegíamos un bando para unir fuerzas con otros jugadores en una competencia en línea. Además de una experiencia actualizada del conocido modo de PES, Liga Master, que trajo un nuevo sistema de diálogos interactivos, un menú mejorado y un mercado de traspasos más realista debido a la integración de datos.

eFootball-PES-2021-CulturaGeek-1

Las características mencionadas se mantendrán intactas en PES 2021 con la diferencia de que se modificarán tanto las equipaciones como las plantillas de los clubes. Por otro lado, se puede disfrutar de la UEFA EURO 2020 de manera exclusiva.

eFootball PES 2021 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en dos ediciones: Estándar y Club. Esta última incluye el juego base con un jugador de la Serie Momentos Icónicos, así como un equipo completo para el modo MyClub.

Comenta!