eFootball 2022: esta semana llegará el parche 0.9.1, pero ¿Qué cambios trae al simulador de fútbol?

Konami anunció la fecha de lanzamiento y cuándo estarán disponibles las notas del parche 0.9.1 de eFootball 2022.

Konami anunció cuándo llegará el parche 0.9.1 de eFootball 2022. El simulador de fútbol eliminó el “Pes” de su portada y se volvió free-to-play, sin embargo, presentó innumerables problemas técnicos que, en ocasiones, también nos brindaron divertidos memes.

Un lanzamiento cargado de problemas

Con un recorte bastante importante en el contenido frente a anteriores entregas, eFootball 2022 se lanzó en consolas y PC de manera gratuita, pero rápidamente se convirtió en el juego más criticado de la saga de Konami. Los usuarios marcaron reseñas “abrumadoramente negativas” en Steam, mientras que los errores de todo tipo no paraban de surgir en las redes: videos en los que fallaban los modelados de personajes, las texturas y el rendimiento técnico en general, con un Messi que parecía a punto de estallarle una vena en el cuello o árbitros que se tiraban a dormir en medio de la cancha.

Inmediatamente, Konami pidió disculpas por el lanzamiento de eFootball 2022 y anunció la llegada de un parche para solucionar varios de los errores más groseros del simulador. En su momento, no especificó qué cambios aplicaría, sino que anunciaría “los detalles de las correcciones tan pronto como sean confirmadas”. Lamentablemente, ese parche no salió. La empresa pospuso su lanzamiento para principios de este mes y nuevamente omitió las soluciones. “Esperamos que el tiempo adicional nos permita asegurar que la experiencia mejore para todos nuestros usuarios”.

Fecha de lanzamiento y notas del parche 0.9.1 para eFootball 2022

En esta ocasión, Konami confirmó que el ansiado parche 0.9.1 de eFootball 2022 llegará este mismo viernes 5 de noviembre a consolas y PC. En un comunicado, la compañía declaró que la actualización “solo sirve para corregir errores” y que “las notas detalladas del parche estarán disponibles en nuestro sitio web en el momento del lanzamiento”.

Con el simulador de fútbol intentando sacarles brillo a todos sus apartados, es probable que Konami se tome un tiempo para sumar nuevo contenido al videojuego, como la Liga Master, nuevos equipos, estadios y torneos que anteriormente se encontraban disponibles en las versiones premium de la franquicia.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=uoLbm_q2m-o[/embedyt]

Posteos relacionados

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store

Una vida karateca: ¿De qué trata la ópera prima de Fernando Mántaras que se estrenará en el BAFICI?