EaseUs Software: ¿Borraste fotos o un archivo importante por error? Te explicamos cómo recuperarlo

La empresa EaseUs Software ofrece distintos programas que permiten gestionar, respaldar y recuperar datos. Uno de ellos es el EaseUs Data Recovery Wizard Free 12.0, con el vas a poder restaurar los archivos que borraste por error. Enterate como funciona ¡en esta nota!

En la actualidad la mayoría de nuestros archivos están en formato digital: fotografías, documentos, música, agenda y más. Antes guardar las cosas en un formato físico era más seguro, ya que a menos que se extraviara, en algún lado siempre iban a estar. Pero en esta era de la informática ¿qué pasa cuando los archivos digitales se borran por error? La empresa EaseUS Software ofrece distintas soluciones para gestionar nuestros datos, una de ellas es el EaseUS Data Recovery Wizard Free 12.0 que permite restaurar los archivos eliminados de forma gratuita.

El EaseUS Data Recovery Wizard Free 12.0 es un software de recuperación de datos que permite restaurar aquellos archivos que se perdieron por distintos motivos, ya sea por: eliminación accidental, virus, pedida de partición, formateo y demás. El programa puede utilizarse para cualquier dispositivo, ya sea disco rigido, SSD, tarjeta de memoria, particiones, pendrive, disco externo, cámara digital, iPod, celular y muchos más.

Lo único que necesitamos para poder utilizar el EaseUS Data Recovery Wizard Free 12.0 es tener conexión a internet y descargar el programa desde la página oficial de EaseUS Software. Este está disponible tanto para Windows como para Mac y es totalmente gratis.

RELACIONADO – Review FoneLab Backup and Restore: la app para respaldar tus datos de iPhone

Una vez que el programa está instalado en nuestra computadora su uso es muy sencillo. Solo hay que seguir tres simples pasos para que el EaseUS Data Recovery Wizard Free 12.0 recupere los datos perdidos. Primero se debe seleccionar qué debe escanear el programa, puede ser una unidad de disco, una memoria USB, una carpeta puntual o todo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego, una vez identificada la ubicación que queremos que verifique iniciará el escaneo. El EaseUS Data Recovery Wizard Free 12.0 trabaja de esta manera, primero realiza un análisis rápido y luego otro más profundo que de acuerdo a la capacidad y la cantidad de información puede demorar. Si bien se puede pausar este escaneo, lo recomendable es siempre dejar que termine, ya que de esta forma podremos ver todos los archivos eliminados y será más fácil recuperarlos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuando con el proceso de restauración de datos, una vez que el programa finalizó el análisis podremos ver todos los datos disponibles para recuperar. Además, EaseUS Data Recovery Wizard Free te da la opción de filtrar por tipo de archivo: imagen, audio, documento, video, correo electrónico y otros, lo que hace más fácil la búsqueda de lo que necesitamos recuperar.

Por último, una vez que identifiquemos y seleccionemos en el sistema que es lo que vamos a restaurar solo hay que elegir en dónde y aceptar. Una de las cosas que hay que tener en cuenta, y es muy importante, es que no se recomienda restablecer los datos eliminados en la misma carpeta en la que se encontraban originalmente.

RELACIONADO – TubeMate: Cómo bajar música de Youtube directo a tu smartphone

Por otro lado, si preferís continuar con la restauración en otro momento, este programa te da la posibilidad de guardar el escaneo para para utilizarlo más tarde. Para seguir con el proceso de restauración solo debes abrir el programa e importar la base, luego elegir que archivos restablecer y ¡listo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El EaseUS Data Recovery Wizard Free 12.0 te permite recuperar de forma nativa y gratuita hasta un total de 500MB. Sin embargo, la empresa te da la posibilidad de ampliar la cuota otorgando 1.5GB más, haciendo un total 2GB, si compartis a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Google+) que estás utilizando el programa. A medida que vayas realizando el recupero el sistema te irá informando cuánto te queda disponible.

RELACIONADO – Netflix suma “stories” de series en su app para celulares

También podes adquirir el programa para restablecer tus datos de forma ilimitada, para hacerlo tenes que ingresar en la página oficial de EaseUS Software o mismo desde programa en “Actualizar”. El EaseUS Data Recovery Wizard Free 12.0 tiene un valor original de 84,95 Euros, pero podes comprarlo a un precio promocional de 66,69 Euros.

3 Comments

  1. Soy la Sra. Susan. Vincent de los estados unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. Estaba casada con mi esposo Maxwell, lo amo tanto que llevamos ocho años casados ​​y tenemos tres hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, se refirió a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no le interesa nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a una amiga Emilia y le conté mis problemas. Ella me dijo que no me preocupara por que ella tuviera un problema similar antes … y me presentó a un hombre llamado Profeta DANJUMA que lanzó un hechizo sobre su ex esposo y se lo trajo de regreso después de 3 días. Emilia me pide que me comunique con el Profeta DANJUMA. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo … y me dijo que no me preocupara que el dios de sus antepasados ​​seguramente pelearía por mí. El Profeta DANJUMA me dijo que se unirá a mí y a mi esposo. Después de tres días mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo otra vez, me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran Profeta DANJUMA hizo por mí y por mi esposo, puedes contactar su correo electrónico: (danjumaprophet@gmail.com) o WhatsApp…. él en este número. (+ 2349031778111). Comuníquese con él sobre cualquier problema, como:
    (1) Si quieres que tu ex vuelva contigo.
    (2) Si siempre tienes pesadillas.
    (3) Si desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) Medicamentos a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda económica.
    (9) Deje que la gente obedezca sus palabras y haga lo que quiera.
    (10) Solución de caso ETC
    Comuníquese con el Profeta DANJUMA para cualquier problema, él es espiritualidad y solucionador de problemas… y sea bendecido.

Comenta!