EA Sports F1 23: el primer vistazo al circuito de Las Vegas Strip ya está entre nosotros

EA reveló el primer vistazo al circuito Las Vegas Strip que podremos disfrutar en F1 23. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Electronic Arts finalmente nos regaló el primer vistazo a uno de los circuitos del próximo EA Sports F1 23 y se trata del Las Vegas Strip. Esta localidad hace su debut virtual cuando el juego llegue a nosotros este 16 de junio. F1 23 es el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA y vamos a poder correr en Las Vegas Strip, circuito del Gran Premio en la vida real, antes que los pilotos en la vida real.

“Nuestro equipo ha diseñado una maravillosa recreación virtual de una de las ciudades más emocionantes y llamativas del mundo. La escala real y densidad de los edificios en Las Vegas ha sido un desafío divertido para el equipo junto con la vibra y energía de El Strip iluminado para la carrera nocturna del sábado. Les tomó alrededor de 1,900 días de tiempo de desarrollo acumulado para entregar ese nivel de autenticidad”, comentó Lee Mathers, Director Creativo Senior en Codemasters. 

Según confirmó el estudio, crearon el circuito desde cero con la ayuda de imágenes de referencia y datos de fotogrametría. Por lo que se ve en el adelanto, tendremos tres trayectos rectos, una secuencia de curvas de alta velocidad y una sola sección de chicanas, como pasa en el circuito real. Los pilotos recorrerán el Las Vegas Strip, de tan solo 6,12 Km, a velocidades tan altas como 341 km/h. La pista de alto riesgo nos permitirá disfrutar de la vista ya que pasaremos por lugares, casinos y resorts mundialmente conocidos.

Pero EA no solo anunció la llegada de esta pista, ya que también vamos a poder conseguir items temáticos de Las Vegas por tiempo limitado. Por ejemplo, podemos hacernos con un livery especial, un casco, guantes y una gorra. Esto solo estará disponible para quienes reserven la Edición Champios de F1 23 antes del 31 de mayo. Te recordamos que el juego llega a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC este 16 de junio.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Preview F1 23: te contamos que tendrá el próximo juego de EA y Codemasters de la Fórmula 1 - Cultura Geek 30 mayo, 2023 - 15:04
[…] e incorporó lo que faltaba para que la jugabilidad nos haga sentir que estamos corriendo en los circuitos más imponentes del […]
Add Comment