EA acepta su error y los usuarios que compraron a menos de un dólar el FIFA 23 podrán conservarlo

EA vendió accidentalmente la versión Ultimate de FIFA 23 a menos de un dólar, pero reconocieron el error. Gol en contra y saque del medio. Todos los detalles ¡acá!

FIFA 23

Muchas veces las personas se entusiasman por descuentos, algo completamente lógico si tenemos en cuenta los elevados precios de ciertos productos. Lejos de un Black Friday, recientemente FIFA 23 marcó un gol en contra y vendió algunas de sus ediciones por menos de un dólar. Pero, como errar es de humanos, desde la desarrolladora se hicieron cargo del incidente, algo que alegró mucho a los hinchas de FIFA 23.

RELACIONADO  FIFA 23 revela las novedades para Ultimate Team - cambios en la química, FUT Moments y mercado único entre consolas

Todo comenzó con las compras anticipadas en la Epic Games Store de India, país donde se vendió el juego a tan solo 4,80 rupias, es decir a $0.06 USD. No es que FIFA 23 en India sea barato, su precio real es de 3499 rupias, equivalentes a $44,17 USD. Pero tranquilos, EA no vendió este juego con un descuento del 99,86 %, eso sería absurdo. Lo que EA vendió fueron las versiones Ultimate de FIFA 23, es decir las más caras, que salen 1300 rupias más que la versión estándar.

https://mobile.twitter.com/Shrek2onDVD_/status/1549812662707834880

Evidentemente todo esto fue motivo de burlas, memes y, por sobre todo, descargas masivas de la versión Ultimate. A raíz de esto, EA reconoció su error con total honestidad y lealtad, tanto es así que incluso dejaron que las personas que se aprovecharon del “descuento” pudiesen conservar el juego. Se ve que el temor de recibir críticas por retirar esas copias les preocupaba más que todo el dinero perdido. Lo importante es que la gente de India podrá disfrutar del juego y del maravilloso crossover con Marvel.

RELACIONADO  FIFA 23: Clubes Pro y sus novedades - Vinculación con Volta, Perks, personalización y más

EA comunicó esto por mail (según vimos en Sportskeeda) a todos los usuarios “que se adelantaron” al error. En el correo decía lo siguiente: “Hace unas semanas, marcamos un gol en propia puerta bastante espectacular cuando, sin darnos cuenta, ofrecimos la compra anticipada de FIFA 23 en Epic Games Store a un precio incorrecto. Fue nuestro error, y queríamos hacerle saber que honraremos todas las compras anticipadas realizadas a ese precio“.

https://mobile.twitter.com/ahas36378347/status/1549832129940701185

FIFA y EA trabajan juntos por última vez con FIFA 23, ya que ambos tomaran caminos diferentes, pero siempre relacionados al deporte más popular del mundo. Mientras tanto, los fieles seguidores del juego ansían que llegue el 30 de septiembre, fecha en la que debutará el juego en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.