E3 2016: EA presenta Battlefield 1, FIFA 17 y Titanfall 2

La E3 2016 ya comenzó, y EA tuvo la difícil tarea de abrir el primer día en un evento donde no faltaron novedades del Battlefield 1, FIFA 17, Titanfall 2, Star Wars y más. ¡Todos los anuncios encontralos en esta nota!

La E3, el evento más importante para el mundo del gaming ha comenzado en Los Ángeles, California y la primera conferencia de todas estuvo a cargo de EA. Como todos los años, Cultura Geek estuvo ahí para traerte todas las noticias ni bien salen, todas las novedades y títulos que se vienen.

El popular estudio, responsable de juegos como Battlefield, la serie FIFA, Mirror’s Edge o el hit Unravel tuvo su charla en el teatro The Novo, y a pesar de que técnicamente no es el predio de la E3 y EA no estará presente en el mismo (por eso el evento se llama EA Play), sí se trata de un momento de celebración de los videojuegos, de la creatividad de los desarrolladores y del futuro de la industria. Podés ver de nuevo la conferencia en Twitch y Youtube, o repasar todas las noticias con nosotros. ;)

Titanfall 2

Titanfall, el shooter multiplayer de robots hizo su regreso triunfal con un nuevo trailer de su secuela Titanfall 2, ahora multiplataforma en vez de exclusivo de Xbox One y PC. Leíste bien – vas a poder jugar este nuevo Titanfall también en tu PlayStation 4 y lanza el 28 de octubre de 2016. Entre las novedades, hay mucho combate cuerpo a cuerpo, 6 nuevos titanes, nuevas habilidades, más personalización y movimiento increíblemente rápido. Sin embargo, la novedad más importante es que esta nueva versión llegará con la campaña single player que todos los fans pedían. Antes del lanzamiento, podés inscribirte en la beta en Titanfall.com. Para conocer más de este game, podés leer nuestra nota acá.

NFL 17

El nuevo Madden NFL 17 llegará el a PlayStation 4 y Xbox One, y trae varias novedades para los fanáticos del deporte y la simulación. Para hacer más cosas por los fanáticos del juego competitivo, EA tiene la idea de lanzar nuevos modos rankeados y organizar eventos cosa de convertirlo en un eSport – una idea genial que no entendemos como nadie lo hizo antes, considerando lo aclamado que es este deporte.

RELACIONADO – E3 2016: primeras imágenes de Batman – A Telltale Series

Mass Effect: Andromeda

En Mass Effect Andromeda vas a explorar una nueva galaxia tratando de encontrar un nuevo hogar para la humanidad en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este RPG, continuación de la trilogía anterior, saldrá en marzo de 2017 y usará el engine Frostbite para presentar los mejores gráficos de la serie hasta ahora. Podés leer más sobre este título en esta nota.

FIFA 17

Como todos los años, EA va a lanzar un nuevo FIFA. El nuevo FIFA 17 fue presentado como un juego revolucionario que tendrá muchos componentes estratégicos más la adrenalina de siempre. En FIFA 17 vas a poder jugar un modo historia con tu propio jugador y llevarlo desde sus humildes inicios hasta las más grandes ligas del mundo en un viaje que, justamente, le da el título a este trailer que se llama “The Journey“.

FIFA 17 también tendrá nuevos directores técnicos que se sumarán al juego y cuyos roles vas a poder asumir para llevar a tu equipo preferido a la cima del mundo deportivo. Fuera de eso, también habrá mejoras para las físicas, inteligencia artificial, gráficas, y el dinamismo de los jugadores cuando no tienen la pelota a sus pies para lograr un escenario más realista.

RELACIONADO – E3 2016: Kingdom Hearts HD 2.8 tiene nuevo trailer

Fe de EA Originals

Después del éxito de Unravel, EA decidió crear una división que se se encargará de buscar y encontrar nuevas e innovadoras creaciones de estudios pequeños y ayudarlos a completar su visión para lanzar sus títulos. Este programa ya está produciendo su primer nuevo título, y este se llama Fe, un juego acerca de la relación del jugador con la naturaleza donde controlas un espíritu del bosque.

EA Star Wars

Habrá nuevos juegos en la línea de Star Wars de EA, y esto incluye el anuncio de Star Wars Battlefront 2, ahora con modo historia y contenido de las nuevas películas. Por otro lado, Respawn está trabajando en un nuevo game del cual no se conoce el título pero tomará lugar “en una era completamente diferente” de la franquicia.

RELACIONADO – Rumor: Microsoft anunciará su Xbox One Slim en E3

Battlefield 1

Aunque ya había debutado en su propio evento, EA trajo nuevos trailers e información acerca del esperadísimo Battlefield 1, la próxima entrada en la serie Battlefield que tomará lugar en la Primera Guerra Mundial. Como para que nadie dude de lo que tienen para presentar, EA lanzó un vídeo de gameplay en vivo de una hora que arrancó al término del evento – pero EA Play en sí también tuvo su propio trailer. El concepto en Battlefield 1 es que ninguna batalla sea igual a otra y para eso van a dar un montón de herramientas y variables a los jugadores como clima o vehículos. Para mostrar algunas de estas se hizo que se enfrenten dos equipos que sumaban 64 jugadores, entre los que se incluían desde celebridades a YouTubers de Estados Unidos y de todo el mundo como nuestro JugandoConNatalia. Podés leer más sobre este título en esta nota.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia