E3 2016: Mass Effect Andromeda – ¡primer trailer!

Mass Effect Andromeda presentó en exclusiva los primeros minutos de gameplay, más información del game y además, revelaron el posible protagonista. ¡Todos los detalles, acá!

Cultura Geek se encuentra en Los Angeles para traerles todas las novedades en directo desde cada presentación. EA fue el primero en dejar su huella, y deslumbró al público con Mass Effect Andromeda junto con Bioware. ¡Todo acerca del juego en nuestra cobertura!

Todos rememoramos con cariño nuestras aventuras con el Comandante Shepard, una de las trilogías más importantes para los amantes del Sci-Fi y el género RPG del universo de los videojuegos. Hace unos meses vimos un pequeño teaser acerca del nuevo título, Mass Effect Andromeda, y no podíamos esperar a que muestren más contenido al respecto.

Por primera vez, y en vivo desde la conferencia de EA, les mostramos el primer trailer oficial:

En este Detrás de Escena pudimos ver los avances del desarrollo del título, la gran escala a la que lo han transportado y las increíbles ambientaciones. Cada planeta, personaje, universo y galaxia estará desarrollada en el motor gráfico Frostbite, el cual ha sido empleado en títulos como Star Wars: Battlefront y los próximos FIFA 17, Titanfall 2 Battlefield 1. Los detalles estarán allí desde el primer momento, y podemos estar seguros de que Mass Effect Andromeda nos quitará el aliento una vez más.

También pudimos ver un vistazo acerca las gigantezcas criaturas a las que nos enfrentaremos, un poco sobre el arsenal de armas a disposición y las armaduras que acompañarán al jugador principal y sus acompañantes. Tendremos vehículos todo terreno para desplazarnos con mayor facilidad en los vastos escenarios, y al parecer el protagonista de esta entrega será una mujer.

Mass Effect Andromeda aún no tiene fecha de salida confirmada, pero se espera conocer más al respecto en los próximos meses. ¿Qué opinan acerca del juego?

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!