E3 2014: Resumen de la conferencia de Xbox con todas las novedades

Nuevamente llegó la E3 y Cultura Geek viajó para traer todas las novedades desde el corazón de la expo. En este caso, Microsoft inauguró las conferencias previas al show. Se presentaron muchos juegos, tanto continuaciones como nuevas IPs. Esto fue lo que nos quedó del Briefing de Xbox.

DSCN2532 copy

Phil Spencer estuvo a cargo este año del escenario, y lo primero que dijo al comenzar fue que iban a mostrar juegos, muchos juegos. Y realmente cumplió.

Call of Duty fue el primero en saltar a la acción con Advance Warfare, con acción futurista y gameplay para tentar a todos los presentes.  Luego, llego el turno de  un DLC especial para el Forza 5, ya que finalmente tendrán la pista de Nürburgring, y mucha info del Forza Horizon 2. El nuevo título contará con mundo abierto y sistema de clubes, además de correr en 60fps y 1080p. La preorden está abierta desde hoy y tiene su lanzamiento el 30 de septiembre.

DSCN2537 copy

Insomniac presentó gameplay de Sunset Overdrive, un shooter de mundo abierto súper frenético. Ya tiene fecha de lanzamiento para el 28 de octubre de este año.

Fable Legends, nos permitirá ser uno de los héroes o ser el villano, invocando a los monstruos y creando trampas para destruir a los buenos. La beta estará disponible en nuestra primavera y para conseguir cupo se debe entrar a FableLegends.com

Dance Central Spotlight, el juego de baile de Harmonix exclusivo de Kinect llega a la nueva generación de consolas para hacernos mover el esqueleto. Banda sonora completamente nueva, con DLC desde el día 1, para este juego que se encontrará disponible solo digital.

Assassin’s Creed Unity, el nuevo juego en la saga nos permitirá crear hermandades y cumplir las misiones hasta con 3 amigos más. Ambientado en la revolución francesa, este juego nos dejó con ganas de ver más.

DSCN2529 copy

Project Spark, el juego en el que uno crea su propia experiencia, nos mostró mucho más que el año pasado, con aun más formas de personalizar nuestro juego y crear niveles, también agrega un pack de Conker para alegría de los fans de Rare.

Además, sorprendieron con anuncios como Scalebound (Platinum Games), Rise of Tomb Raider (Crystal Dynamics), Ori and the Blind Forest (Moon Studios).

Una gran sorpresa fue el anuncio de un DLC muy especial para Dead Rising 3: “Súper Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition”, en el que se podrá ser cualquiera de los héroes anteriores de la saga o muchos otros personajes amados de Capcom, incluido el modo Tofu de los Resident Evil clásicos. Ya está disponible para descargar.

Microsoft no era especialmente conocido por bancar a los indies, por lo que nos deleitaron con un gran resumen de muchísimos juegos de todo tipo de géneros.

El plato fuerte de la presentación sin embargo, fue el anuncio de “Halo: The Master Chief Collection” para Xbox One, con todos los títulos que lo tienen como protagonista. Además, por ser el décimo aniversario del segundo título, será remasterizado y contará con el modo online original, así como también con más de 100 mapas. Siguiendo con la temática Halo, también se anuncio “Halo Nightfall”, una serie Live Action de distribución digital, que estará incluida en el Master Chief Collection. Y como si fuera poco, también incluirá la beta multijugador del “Halo 5: Guardians” que será lanzada a fines de 2014.

rp_halo-5.jpg

One Comment

  1. Muy buena la Info, felicitaciones !!!!

Comenta!