Sennheiser presenta MOMENTUM, buscando el grito de Gol más largo del mundo

Sennheiser, la compañía de origen Alemán especialista en audio, presenta una nueva campaña llamada MOMENTUM, en la cual busca que todos los fanáticos del fútbol graben el grito de gol más largo del mundo.

MOMENTUM_ON-cultura-geek

Inspirados por los increíbles comentaristas de fútbol, la celebración iniciará con un grupo de aficionados brasileños. Luego, los aficionados en todo el mundo pueden subir sus propios videos con el grito de gol, cada uno continuando la sección “ooooooooo” durante tanto tiempo como sea posible. Al subir un video a www.sennheiser-momentum.com este quedará automáticamente vinculado a las secciones de otros aficionados cuando celebran el gol, para hacer la ‘Cadena de Grito de Gol’ más larga del mundo. Si eres aficionado al fútbol, ¡este es el momento de ser oído! Reúne a tus amigos para que vistan los colores de tu equipo y ¡Grita muy fuerte!.

Queremos reflejar la alegría, el imparable entusiasmo por el fútbol en Brasil y llevar a los fanáticos a celebrar el grito de gol más grande del mundo”, dijo Uwe Cremering, Director de Marketing Global, Sennheiser. Además de mostrar su apoyo, los fanáticos que se unan al grito de gol también tienen la oportunidad de ganar un par de auriculares Sennheiser MOMENTUM Samba. Sennheiser regalará 10 auriculares entre las personas que  participen en la cadena. La edición limitada viene con un esquema de color único inspirado en la bandera Brasileña. Los vibrantes auriculares de color amarillo y verde proporcionan un toque de moda y una experiencia increíble de sonido en movimiento. Los MOMENTUM Samba sólo estarán disponibles en mercados seleccionados durante un periodo limitado de tiempo.

Para conocer más acerca del proyecto ‘¿Cuál es tu MOMENTUM?’, podes ir a www.sennheiser-momentum.com. O en el canal de YouTube de la compañía.

Comenta!