Spotify crea un sitio especial pensando en el Mundial

Spotify, la web y app de streaming de música, presenta un micrositio especialmente creado para celebrar el Mundial de Brasil 2014. El nombre es Spotify Loves Football y tiene contenido tanto para los amantes de la música como para los fanáticos del fútbol.

Spotify Loves Football Cultura Geek

El sitio contiene entrevistas y playlists de canciones creadas por las estrellas del gran evento, al igual que de artistas, y contiene artículos que exploran la historia del fútbol y su longeva relación con la música.

Spotify también comparte con sus fanáticos una selección de los temas preferidos de los jugadores, como es el caso de Wayne Rooney, quien en su playlist incluye a Ed Sheeran, Lupe Fiasco y Béyonce, mientras que su ex jefe, Sir Alex Ferguson habla acerca de su pasión por la música. Kaká y André Schürrle también aportaron sus listas. Además, los visitantes del sitio también descubrirán  la música que inspira al talismán brasileño, Neymar.

Aparte de las listas y las entrevistas que aportan tanto jugadores como artistas, los visitantes al micrositio Spotify Loves Football tendrán la oportunidad de disfrutar una variedad de artículos que relatan la historia del evento futbolístico. Desde notas acerca de himnos en los estadios, hasta una guía musical de las 12 ciudades brasileñas anfitrionas del evento. Spotify también ayuda a sus usuarios a organizar la mejor fiesta para ver el torneo, incluso para los menos fanáticos del fútbol.

Una de las funcionalidades más llamativas del sitio es la Copa Playlists, donde los fanáticos tienen la oportunidad de sugerir la música que mejor representa a sus países. Las listas creadas competirán unas con otras y la que obtenga más seguidores, será la ganadora. Otros atractivos incluyen Moments Playlists, con todos los temas que captan a la perfección los momentos del evento, con canciones como ‘Losers’ Party’, ‘The Goal’ y ‘We Won’.

Comenta!