Dying Light: Bad Blood ahora es gratis para los dueños del juego original

Dying Light: Bad Blood, el battle royale basado en el juego de survival, ahora está disponible gratis para todos los que tengan el juego original. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Dying Light: Bad Blood

Dying Light: Bad Blood es el nombre de un battle royale basado en Dying Light de Techland. El juego original es un survival en un mundo plagado de zombies que rápidamente se hizo una base de fanáticos que le encantaron sus sistemas. Ahora, si sos un fan del original y lo compraste, vas a poder acceder a este nuevo juego stand-alone de forma gratuita.

Si tenés Dying Light en tu biblioteca, indistintamente de la versión que hayas comprado, podés obtener una copia para Steam de Dying Light: Bad Bloood. Lo único que tenés que hacer es ir al sitio web de Techland e intercambiar tu código.

RELACIONADO – Arranca el cruce entre Terminator y el Ghost Recon Breakpoint: como jugarlo

Bad Blood, concretamente, es un título completamente separado del original apuntado a los modos PvP y PvC que toma el mundo del juego original con todas sus mecánicas claves. Es decir, básicamente es un battle royale donde el parkour es un elemento clave de la jugabilidad. Así, vas a tener que recorrer escenarios, encontrar armas, y liquidar a cuanto jugador se interponga entre vos y el helicóptero para escapar que tiene lugar para solo un pasajero. Para complicar la cosa aún más, el mapa está lleno de zombies.

RELACIONADO – Resident Evil 8: un rumor habla del regreso de Ethan, hombres lobo y más

Bad Blood lanzó como juego de PC en estado Early Access en septiembre de 2018 y precio de $19.99 USD. Esta semana Techland lo puso a disposición de los jugadores del original para conmemorar los 5 añoos del lanzamiento. “Con cinco años detrás nuestro, quiero tomarme un momento para agradecerles a todos su apoyo, feedback y fe que nos tienen. Realmente no poodríamos haber pedido una mejor comunidad“, explicaba el CEO Paweł Marchewka. Mientras tanto, Techland actualmente trabaja en Dying Light 2 que no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Comenta!