Dungeons & Dragons tendrá su propia película

Después de las muchas idas y vueltas entre Hasbro Y Sweetpea Entertainment, finalmente se comunicó que Warner Bros. va a estar a cargo de la nueva película de Dungeons & Dragons.

D&D logo culturageek.com.ar

Luego de una larga pelea por los derechos de la franquicia, Warner Bros. anunció que se va a hacer cargo de la nueva película de Dungeons & Dragons (o Calabozos & Dragones) tomando como base no solo el juego de rol si no también uno de sus “escenarios de campaña” llamado Reinos Olvidados. Que la película se lleve a cabo en el contexto de Reinos Olvidados significa que existe una gran cantidad de historias que podrían adaptarse, además de más de un personaje icónico que podría utilizarse.

Si bien no existe un argumento todavía, sí se sabe que David Leslie Johnson (conocido por El Conjuro 2 y Furia de Titanes entre otras) va a estar a cargo del guion. Incluso, el presidente de desarrollo creativo y producción mundial de Warner Bros., Greg Silverman, habló sobre las posibilidades infinitas que tiene la franquicia para los cineastas no sólo para sorprender a los fans sino también para atraer a un nuevo público a Dungeons & Dragons.

Claramente Warner quiere una nueva visión para un título tan conocido como Dungeons & Dragons y aunque faltan varios detalles, el anunció de que se va a hacer la película es un gran comienzo.

D&D a culturageek.com.ar

Comenta!