Dune: The Sisterhood- El spin off de la película de Denis Villeneuve centrado en la hermandad recibió su primer actualización

La serie spin off de Dune centrada en la hermandad recibió su primera actualización luego de meses sin información. Todo lo que se sabe ¡En esta nota!

Dune spin off

Una de las series spin off que nos dará la franquicia de Dune se centrará en la hermandad, pero no sabemos mucho sobre este proyecto. Muchos creían que la serie no iba a llegar a ningún lado, pero un medio muy importante reveló que la serie esta avanzando sin inconvenientes.

RELACIONADO  ¿Disney sabe que Marvel mira NoPor? A alguien no le va a gustar de donde podría venir el nombre Ironheart

Probablemente no estabas enterado, pero la serie, llamada Dune: The Sisterhood, es una precuela de las películas Dune de Denis Villeneuve. En 2021, pudimos ver la primer entrega de la adaptación del libro del mismo nombre protagonizada por Timothée Chalamet como Paul Atreides. La segunda parte de esta bilogía, titulada Dune 2, llegará en algún momento del año que viene. Y podríamos decir que los fanáticos la están esperando mucho luego de su sorpresivo final. Pero, a pesar de ser una sorpresa, al mismo tiempo, se esperaba que la película llegara en dos partes considerando que el libro es bastante largo y Dune adaptó tan solo la mitad.

Dune spin off

El año pasado se confirmó que veríamos más aspectos del mundo que nos presentó Villeneuve en una serie spin off centrada en la historia de la organización Bene Gesserit. Esta organización pseudo religiosa conformada completamente por mujeres esta buscando ascender a la raza humana con la llegada de su elegido, el Kwisatz Haderach.

RELACIONADO  La quinta temporada de Cobra Kai estrenó un nuevo avance y te contamos todo lo que nos reveló

Esto era lo poco que se sabía sobre la serie, además de que Diane Ademu-John (The Haunting of Bly Manor) sería la showrunner. En cuanto al guion, este llegará de la mano de Jon Spaihts (Prometheus) y Villeneuve tendrá el rol de productor ejecutivo. Pero luego de que se anunciara esto el año pasado, muchos empezaron a creer que la serie había sido cancelada porque no hubo novedades hasta ahora.

Dune spin off

El medio Deadline confirmó que Dune: The Sisterhood sigue en pie y actualmente está comenzando la fase de casteo. Por lo que seguramente sepamos algo sobre la serie en los próximos meses. Son buenas noticias que la serie siga para adelante considerando que Warner Bros. Discovery está cancelando varios proyectos luego de la fusión. Pero considerando que la serie ya está en etapa de elegir a su elenco, no tenemos que preocuparnos. No se sabe cuando llegará la serie, pero si sabemos que el 20 de octubre del próximo año podremos ver Dune Parte 2.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.