La Disney & Marvel Games Showcase será el próximo mes y tendremos muchas novedades

Disney y Marvel anunciaron la fecha de la Disney & Marvel Games Showcase, evento que se desarrollara durante la D23Expo. Enterate de todos los detalles ¡Acá!

Disney & Marvel Games Showcase

Hay grandes noticias para todos los fanáticos de Disney y Marvel gracias a una nueva colaboración entre ambas. Recientemente anunciaron la fecha de emisión de la Disney & Marvel Games Showcase, un evento que se centrara en mostrar los juegos en desarrollo tanto de Disney como de Marvel.

RELACIONADO  Disney Dreamlight Valley es gratuito simulador de vida con todos los personajes de Disney y Pixar

Por suerte para los ansiosos, no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de este evento que se desarrollara durante la D23Expo. La fecha de emisión de la Disney & Marvel Games Showcase será el próximo 9 de septiembre a partir de las 17 horas de argentina. Dentro de los adelantos de juegos que se mostraran en el evento podremos encontrar títulos como Marvel’s Midnight Suns, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y Disney Dreamlight Valley, entre otros tantos.

En la descripción del evento podemos leer: “La exhibición digital contará con contenido nuevo e increíble de Disney & Pixar Games, Marvel Games, Lucasfilm Games y 20th Century Games. Además de anuncios completamente nuevos, los fanáticos pueden esperar nuevas revelaciones de títulos que incluyen Disney Dreamlight Valley,  Marvel’s Midnight Suns , LEGO  Star Wars: The Skywalker Saga y un adelanto del próximo juego de Marvel de Skydance New Media“.

RELACIONADO  Speedstorm será un Mario Kart con personajes de Disney y Pixar y gratuito - ¿En qué consolas estará y cómo pre-registrarse?

Si bien seguramente podamos ver en exclusiva la presentación de algún título nuevo, lo cierto es que hay más expectativa por lo que ya se presentó. Tal vez uno de los juegos más pedidos sea el de Marvel’s Midnight Suns, título que llegará el próximo 7 de octubre.

La Disney & Marvel Games Showcase será presentada por el productor de Kinda Funny, Blessing Adeoye. Asimismo, si queremos ver este evento en vivo el próximo 9 de septiembre, podremos hacerlo desde los canales de Twitch, YouTube, Twitter y Facebook de la D23Expo y las redes de Disney y Marvel.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.