Copa Regional Sur: Leviatán e Incubus se enfrentan en la gran final por un puesto en la promo relegación de la LLA

La Copa Regional Sur llega a su tan esperada final entre Leviatán e Incubus, quienes disputarán un cupo en la promo relegación de la LLA. Entérate cómo fue el torneo hasta el momento, en la nota.

Copa Regional Sur

La Copa Regional Sur de League of Legends cerro su tercer jornada y buscará a su próximo campeón este 17 de Agosto tras 28 partidas jugadas entre cinco escuadras. Los equipos fueron eliminados de a poco, EBRO quedando fuera en el Play-in, luego Furious Gaming al quedar 1-5 en partidas y por último Optics, que aún con posibilidades, quedó fuera solo por un punto. Los primeros dos puestos se los llevan la escuadra peruana Incubus, con su score 3-3, junto a Leviatan Esports, con un contundente 6-0 en el marcador. Ambos equipos se enfrentarán en un mejor de 5 partidas para conseguir la plaza en la promo relegación de la Liga Latinoamericana.

El equipo del Perú, Incubus, es el actual campeón de la Stars League, venciendo en la final a Cienciano Esports por 3-0. Además, se coronó campeón de la Super Final, tras vencer por 3-0 a Diamond Doves. Incubus sin dudas se ve cada vez mas fuerte y podría ser el primer equipo del país en llegar a la LLA desde su creación en 2019.

Por otro lado, el equipo Argentino Leviatan Esports sigue igual de imparable que en la Liga Master. La Levianeta esta quedando casi invicto en el Clausura 2022 y ganar la final frente a Boca Juniors Gaming en formato presencial el pasado Julio. La levianeta quiere conseguir el pase para llegar a la LLA y poder convertirse en el siguiente equipo Argentino que entre a la competición. Si los resultados se dan, con el ascenso de la levianeta y si Globant Emerald Team no desciende, podrían unirse a Isurus Gaming y quedar tres equipos Argentinos en el torneo mas importante de Latinoamérica de League of Legends.

La gran final sera transmitida este miercoles desde las 19:00 hs Argentina por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Latinoamerica en Twitch y YouTube.

One Comment

  1. Pingback: Copa Regional Sur: Leviatán e Incubus se enfrentan en la gran final por un puesto en la promo relegación de la LLA – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.