Drones ToySky y DM107S: dos opciones accesibles para tomas aéreas sin conocimientos técnicos y con buenos resultados

Te presentamos dos modelos accesibles de drones para que puedas capturar imágenes de alta resolución en altura de manera rápida, fácil y con resultados tanto para divertirte como para tu emprendimiento.

Drones-Gamer24hs-CulturaGeek-6

Los drones son dispositivos que nos permiten realizar tomas aéreas sin necesidad de tener conocimientos avanzados en el tema. Antes había que contratar un helicoptero para poder filmar un terreno o hacer una toma a la distancia. Ahora hace falta solo un Drone. De esta manera, se pueden obtener fotografías impresionantes para un evento, comercio, emprendimiento, realizar una grabación de video para una película o anuncio, o simplemente usarlo en tiempos de ocio para recorrer la ciudad desde las alturas. En esta nota, te presentamos dos modelos de drones económicos para realizar tomas con resultados que te van a sorprender.

Drone Toysky S161 con cámara 4K y bolso

Drones-Gamer24hs-CulturaGeek-3

El drone Toysky S161 de 2 o 4 hélices permite capturar imágenes con resolución 4096×3072 y video con resolución 3840×2160. Se pueden observar en tiempo real a través de una aplicación oficial para Android y iOS que transmite en alta definición. El drone Integra una cámara principal con ángulos ajustables 180° y una cámara inferior para chequear la altura a todo momento. Ofrece un tiempo de vuelo de 12 minutos a una distancia de 150 metros por medio de una conexión con frecuencia 2.4GHz y una batería LiPo de 1600 mAh de 3,7V que se carga en 2 horas aproximadamente.

Entre las funciones del Toysky S161 se encuentra arriba/abajo, adelante/atrás, girar a la izquierda/derecha, vuelo lateral, despegar/aterrizar, sígueme, foto/video gestual, control de velocidad, modo sin cabeza, parada de emergencia, flip 3D y rastrear vuelo, una función que permite establecer una ruta de vuelo deseada a través de puntos específicos. También ofrece la función de retención de altitud, donde el dron bloquea la altitud y la posición de forma automática y precisa para enfocar el control de la cámara. El manejo del dron se realiza por medio de un control con cuatro pilas AAA.

Drones-Gamer24hs-CulturaGeek-2

Precio: el drone Toysky S161 se vende a un precio de $14.553 (2 baterías extra y 4 hélices) o $13.062 (1 batería extra y 2 hélices). Ambos modelos incluyen cable USB, control remoto, manual de usuario y bolso contenedor valija. Lo podrás comprar al mejor precio en Gamer24hs (clic en este enlace) con 12 cuotas sin interés, envíos a todo el país y garantía de 6 meses por fallos de fábrica.

Drones DM107S: plegable y con cámara de resolución hasta 4K

Drones-Gamer24hs-CulturaGeek-7

El drone DM107S es una opción económica a cambio de prestaciones interesantes. Destaca por su diseño plegable que facilita el transporte y sus 4 canales de transmisión que brindan un mejor control de vuelo. Integra una cámara frontal de resolución HD, Full HD o 4K según el modelo y una cámara secundaria 480p que funcionan con una distancia de hasta 160 metros con una autonomía de 10-12 minutos. Además, ofrece funciones como regulador de velocidad (principiante, intermedio o avanzado) para que cualquier usuario pueda controlarlo sin problemas. Por otro lado, tiene reconocimiento de gestos para capturas mucho más fáciles (el usuario debe realizar la señal “V” con los dedos para que se active el temporizador y se tome una foto en 3 segundos).

El control del DM107S funciona con cuatro pilas AAA e incluye una tecla para despegar/aterrizar, apagado de emergencia, luces LED para vuelos nocturnos, giroscopio de 6 ejes, control de altitud para vuelos estables, modo sin cabeza, one-key return, giros sobre un eje de 360° y, como el dron Toysky, transmite el video en tiempo real a través de una aplicación para Android y iOS.

Precio: el drone DM107S se vende en varios modelos, según calidad de grabación y otras características. Se encuentra el modelo de $9.252,84 (cámara 720p HD), $10.734 (2 baterías extra, cámara 720p HD), $11.380,22 (cámara 1080p Full HD), $12.523 (cámara 1080p Full HD, 2 baterías extra), $12.546,03 (cámara 4K Full HD) y $13.636,02 (cámara 4K Full HD, 2 baterías extra). Lo podrás comprar al mejor precio en Gamer24hs (clic en este enlace) con 12 cuotas sin interés, envíos a todo el país y garantía de 6 meses por fallos de fábrica.

One Comment

  1. Pingback: Drones ToySky y DM107S: dos opciones accesibles para tomas aéreas sin conocimientos técnicos y con buenos resultados - GADGETS FOR LIFE

Comenta!