Drax de Guardianes de la Galaxia: “No sé si quiero trabajar para Disney”

El interprete de Drax en Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, pone en duda su participación en la tercera parte del film. Enterate de los motivos ¡en esta nota!

Luego del despido de James Gunn la casa de Disney sigue revolucionada. Dave Bautista, quien interpreta a Drax en Guardianes de la Galaxia, durante una entrevista en el programa británico The Jonathan Ross Show, habló sobre los rumores que circulan en las redes sociales sobre su posible ausencia en la tercera parte del film.

Hay un pequeño problema… Es una conversación agridulce, mejor dicho, es una conversación amarga, porque no estoy muy contento con lo que hicieron con James Gunn. Postergan la película, está en espera indefinidamente. Y para ser sincero, no sé si quiero trabajar para Disney (…) He sido muy claro con cómo me siento al respecto, no tengo miedo de admitir cómo me siento… no creo ser el tipo típico de Hollywood”, explicó Dave Bautista en el programa The Jonathan Ross Show

Por un lado, recordemos que Dave Bautista fue muy crítico con respecto al despido de James Gunn. A través de las sociales Bautista publicó que hará lo que esté legalmente obligado hacer pero que Guardianes de la Galaxia sin James Gunn no era para lo él se había apuntado. Además, habló sobre Cibernazis, de la gentileza y amabilidad de quien dirigió las dos primeras entregas de la película.

Sin embargo, no fue el único actor del elenco que expresó su opinión sobre las repercusiones que tuvo la desvinculación del director James Gunn. Mediante un comunicado publicado en Twitter los actores y actrices de Guardianes de la Galaxia firmaron una carta pidiendo la reincorporación de Gunn.

Más allá de los pedidos hay algo importante para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel y es ¿qué pasará con Guardianes de la Galaxia Vol. 3? Según Hollywood Reporter, por ahora la película está suspendida, tal y como explicó el actor que interpreta a Drax: “Marvel y Disney se están reacomodando para el proyecto, mientras que los pocos miembros que estaban trabajando en la pre-producción han sido despedidos y son libres de buscar nuevos trabajos“.

RELACIONADO – Marvel’s Spider-man: mirá el trailer localizado con voces latinas

Con respecto a quién se hará cargo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Por ahora no hay nada confirmado pero algunos de los nombres que se rumorean son: Taika Waititi (Thor: Ragnarok), los hermanos Joe y Anthony Russo (Captain America: Winter Soldier, Civil War y Avengers: Infinity War), y Jon Favreau (Iron Man 1 y 2).

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – mirá todas las escenas eliminadas y contenido extra del film

Por ahora habrá que esperar que le depara el destino a Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Mientras tenemos por delante varias películas de Marvel: Captain Marvel se estrena el 8 de marzo de 2019, Avengers 4 que llegará en mayo del mismo año y Spiderman: Far For Home el 5 de julio, también de 2019.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia