Marvel’s Spider-man: mirá el trailer localizado con voces latinas

Marvel’s Spider-man, el próximo gran exclusivo de PlayStation 4, está cada vez más cerca y ahora podemos conocer a los actores de la versión localizada. Mirá el primer trailer, y conocé a los talentos, ¡en esta nota!

El 2018 es un gran año para ser dueño de una PlayStation 4, y Marvel’s Spider-man es sólo mayor evidencia de ello. El esperado exclusivo hará su debut el próximo 7 de septiembre, y la gran noticia es que contará con un doblaje latino localizado. Así, vas a tener la opción de escuchar a Peter Parker y su alter ego en el idioma que elijas.

Para conmemorar este hecho, PlayStation Latinoamérica acaba de republicar el trailer historia que ya vimos antes, pero ahora haciendo gala del talento local. Así, podés obtener una primera impresión de las voces de Spider-Man, pero también muchos de los personajes que esperás ver en el juego. Por ejemplo, están MJ y Miles Morales que te ayudarán aportando su granito de arena, o Silver Sable, la mercenaria contratada por Norman Osborn.

RELACIONADO: Spider-Man para PS4 ya está oficialmente completo

El equipo de Insomniac tomó el blog de PlayStation Latinoamérica para realizar un post como invitados donde revelaron todos los actores que formarán parte de Marvel’s Spider-Man:

Voces en Español
Spider-Man / Peter Victor Ugarte
Aunt May Ángela Villanueva
Martin Li (Mr Negative) Marco Guerrero
Mary Jane Nayelli Solis
Miles Morales Alberto Berna
Norman Osborn Alfonso Ramírez
Silver Sable Xóchitl Ugarte
Yuri Watanabe Mafer Morales

De esta manera, Marvel’s Spider-man se suma a títulos como Detroit: Become Human, The Last of Us, Uncharted 4, y otros exclusivos de PlayStation. Esto es casi como un mimo a la región, dado que la tendencia es a consumir medios en el idioma nativo de los jugadores. Por otra parte, la segunda película en el MCU del alter ego de Peter Parker, Spider-man: Far From Home, llegará en julio del 2019, aún sin fecha definitiva confirmada.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated