FIFA 19: se confirmó que podrás jugar la Superliga Argentina

FIFA 19, la próxima edición del juego de fútbol más jugado, sumará la Superliga Argentina para redondear su oferta de equipos y torneos latinoamericanos. Conocé más detalles y novedades, ¡en estas líneas!

FIFA 19, el juego de fútbol que es pasión entre los gamers hispanoparlantes, está cada vez más cerca. Con el avance de los días y las semanas, cada vez nos llegan más anuncios, y ahora EA SPORTS confirmó la incorporación de la Superliga Argentina al juego. De este modo, ya son cuatro ligas de Latinoamérica en el popular juego: la Superliga Argentina, la Liga BBVA Bancomer MX, el Campeonato Scotiabank de Chile y la Liga Águila (Liga Dimayor) de Colombia.

FIFA 19 utilizará todo el poder del motor gráfico Frostbite para generar una representación fiel a la realidad de los 26 clubes que conforman el Campeonato de Primera División «Superliga». Así, los jugadores podrán llevar a su equipo desde el inicio del torneo a la final y levantar el trofeo con sus equipos predilectos.

“Para la Superliga es un logro muy importante sumarse al mundo del entretenimiento digital interactivo a través de una empresa proba y del prestigio de EA SPORTS, con tanta experiencia en el mercado. Sabemos que el ámbito de los eSports está en abrupto crecimiento y la SAF consideró que es el momento ideal para sumarse a semejante emprendimiento, que moviliza a millones de jóvenes en el mundo”, aseguró el presidente de la Superliga Argentina de Fútbol, Mariano Elizondo.

RELACIONADO – FIFA eWorld Cup 2018: el árabe Msdossary es el nuevo campeón

Desde EA, anunciaron que la incorporación del torneo máximo argentino busca darle mayor autenticidad a FIFA 19, el simulador de fútbol por excelencia. Sin embargo, también coincide con el momento en que EA SPORTS apuesta por grandes y prestigiosas competencias de clubes, entre las que se encuentra la legendaria UEFA Champions League.

El lanzamiento de FIFA 19 a nivel mundial se dará el próximo 28 de septiembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga