White Lines: Netflix confirma la nueva serie del creador de La Casa de Papel

White Lines es la nueva serie dramática que llegará a Netflix de la mano de Álex Pina, creador de La Casa de Papel, y los productores de The Crown. Conoce los detalles ¡acá!

Netflix sigue apostando a la ficción española y que mejor que Álex Pina, creador del éxito español La Casa de Papel y de grandes producciones como Vis a Vis y El Barco, y los productores de The Crown para llevar adelante White Lines. La historia de la nueva serie dramática estará  centrada en la investigación de la desaparición de un famoso DJ de Ibiza.

A pesar de que Álex Pina está trabajando en la tercera temporada de La Casa de Papel, esto no le resta tiempo para pensar en una nueva historia. Es por eso que Pina escribirá y producirá junto a Andy Harries y Sharon Hughfflos, productores de The Crown, White Line la nueva ficción que llegará a Netflix. ¿De qué se trata? Cultura Geek te cuenta todos los detalles.

RELACIONADO – True Detective: se revela el primer trailer oficial de la temporada 3

White Lines es una serie dramática centrada en la misteriosa desaparición de un famoso DJ en Ibiza. Para sorpresa, su cuerpo aparece 20 años después en esa misma isla. A raíz de esto, su hermana viaja a España para saber qué pasó e investigar por qué terminó así su hermano. Durante la búsqueda se verá inmersa en un mundo de lujo, yates, música y mentiras que sacarán el lado más oscuro de su personalidad. Descubre un mundo y un lugar en donde la gente vive al límite.

RELACIONADOS – La Casa de Papel: Netflix anunció la 3ra temporada – ¡otro atraco y nuevo integrante!

La nueva serie de las productoras Vancouver Media, de Álex Pina, y LEFT BACK Pictures, de The Crown, tuvo luz verde para la realización de la primera temporada. Por supuesto, se trata de un proyecto de Netflix, por que en un futuro podremos ver White Line dentro de la popular plataforma de streaming. 

RELACIONADO – DC Universe: el servicio de streaming ya tiene fecha de lanzamiento

White Lines aún se encuentra en etapa de preproducción y todavía no hay casting confirmado ni fecha de estreno. Pero estate atento que pronto escucharemos hablar de la nueva serie de Netflix.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia