Dragon Ball Xenoverse 2 estrena un nuevo modo de juego gratis

Si te parecía que Dragon Ball Xenoverse 2 no tenía suficiente contenido extra, se suma un nuevo modo de juego gratis. Enterate de qué se trata, ¡en esta nota!

Dragon Ball Xenoverse 2 supo ubicarse entre la extensa biblioteca de juegos de Dragon Ball como uno de los más fieles a la saga, incluyendo épicas batallas, customización de personajes y una enorme cantidad de misiones secundarias con objetivos específicos para explotar al máximo el contenido del juego.

Pero si te quedaste con ganas de más y no podés esperar a que salga el Dragon Ball Fighter Z (que llega en menos de dos meses), Dragon ball Xenoverse 2 agrega un nuevo modo de juego. En este, podremos coleccionar figuras de acción de nuestros personajes favoritos y subirlas de nivel para alterar los resultados de las batallas.

Por lo que se puede ver, este nuevo modo llamado “Coliseo de Héroes” es una suerte de juego de estrategia donde cada figura tiene un atributo especial para desviar el curso de una batalla y derivar en increíbles peleas cargadas de adrenalina.

La estrategia parece ser el punto clave en este juego, ya que dependiendo qué figuras llevemos a la batalla y la posición de las mismas, podemos hacernos con la partida en cuestión de segundos.

RELACIONADO: Dragon Ball FighterZ estrenó trailer del modo historia

Así que si le sacaste el platino al Dragon Ball Xenoverse 2 y pensabas que ya no tenía nada nuevo para ofrecer, es hora de que desempolves la cajita, instales el update gratuito y te metas de lleno en este nuevo modo que parece que tiene contenido para rato.

El “Coliseo de Héroes ya está disponible para descargar e incluye un modo historia exclusivo, así como nuevas medallas para tus partidas normales y mucho contenido extra más.

¿Y vos qué pensás de este modo de juego? ¿Volverías a jugar al Dragon Ball Xenoverse 2 para probarlo? ¡Contanos en esta nota!

RELACIONADO: Dragon Ball: murió Hiromi Tsuru, la actriz detrás de Bulma

Comenta!