NBC adaptará la serie argentina “Amar Después de Amar” a la TV estadounidense

La cadena televisiva oriunda de Nueva York decidió hacer su propia versión de la ficción argentina Amar Después de Amar. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

Amar Después de Amar fue una de las series argentinas mas exitosas de los últimos años. Tuvo 70 capítulos y los números avalaron ese rótulo de calidad, teniendo un promedio total de 12.1 puntos de rating. La televisión estadounidense se hizo eco de la historia y decidieron hacer su propia interpretación.

Según afirma Deadline, la cadena de televisión NBC hará una adaptación de la serie argentina Amar Después de Amar bajo el nombre Love After Love. Es un show de TV policial con tintes románticos, que gira en torno a un accidente y la amistad entre 2 matrimonios. Tiene una narración de historias paralelas que cuenta un amor secreto de amantes y los dolores del presente por esos engaños.

La adaptación será realizada bajo la pluma de Lisa Takeuchi Cullen, quien fue la creadora y guionista de la película de TV The Ordained. Las productoras detrás de este proyecto son Kapital Entertainment y Universal TV. Según el sitio el medio de comunicación, Love After Love sería una conjunción entre las series The Affaire y How to Get Away with Murder.

RELACIONADO – Juan José Campanella y Cris Morena trabajan en una nueva película animada

Recordemos que la ficción argentina de Telefe, Amar Después de Amar, fue protagonizada por un cast de lujo: Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Federico Amador, Virginia Lago, Manuela Pal, Michel Noher, Maximiliano Ghione, Gastón Ricaud, Claudio Rissi, Marinta Ballesteros, Brenda Gandini, Franco Masini, Delfina Chaves, Camila Mateos y Manuel Ramos.

Si no viste Amar Después de Amar, Telefe subió todos los capítulos a su página oficial. Si la viste ¿Quiénes creés que deben protagonizar la adaptación americana?

Comenta!