Vuelve Dragon Ball Super a la TV

Akira Toriyama regresa a las pantallas de TV con la reinvención de un clásico muy querido, Dragon Ball Super. Este anime que retoma la historia desde Majin Buu ya estrenó su primer episodio el domingo pasado por Fuji TV. Te contamos un poco sobre el trafondo de Goku y los demás guerreros Z.

dragon ball super a culturageek.com.ar

En los últimos años, Dragon Ball ha aparecido y desaparecido de escena. Primero con una película luego de años de silencio en las pantallas, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses del 2013. Más tarde, resurgió con Dragon Ball XenoVerse a principios de 2015. Pero la verdadera sorpresa fue en junio de 2015, con la conclusión del manga de Dragon Ball Z, Toriyama comenzó una nueva serialización en V Jump que funcionaba como secuela a la original, Dragon Ball Chou (o simplemente Dragon Ball Super). A partir de entonces no ha faltado alguna que otra demostración de la creación de Akira, sea en la forma de otra película como Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (actualmente en cines) o la aparición del anime de Dragon Ball Super.

dragon ball super b culturageek.com.ar

La serie tiene conexión con las dos últimas películas y su trama retoma la vida de Goku y los demás seis meses después de la batalla contra Majin Buu, justo antes del comienzo de Dragon Ball GT. Como suele suceder con cada arco argumental nuevo, se vive un momento de paz: Goku trabaja en el campo para pagar las cuentas, Gohan está por casarse con Videl, y Satán sigue atribuyéndose victorias. Al menos paz aparente, ya que el anime promete un enemigo más fuerte que Buu o Freezer, una batalla en el Universo 6 y una nueva búsqueda por las Esferas del Dragón.

Si bien su emisión recién comienza, ya se ha confirmado que tendrá al menos 100 episodios. Y el primer episodio ya está disponible subtitulado en Internet.

2 Comments

  1. Y aparesera bulma en esa serie

  2. Y haparecera bulma en eso espisodio

Comenta!