La realidad virtual, Project Morpheus y Oculus Rift son impresionantes, pero como somos humanos, siempre volvemos a lo básico: ¿Dónde está el sexo VR ? Pornhub contesta diciendo “acá”. ¡Mirá la cola robot sexual en esta nota!
Los muchachos de Pornhub acaban de romper una nueva barrera tecnológica. Tras crear gadgets que permiten recargar otros gadgets mediante autosatisfacción o filmar porno en el espacio, el sitio de erotismo freemium presenta su más reciente creación: un trasero robot sexual (con todos los orificios correspondientes) que hace twerking. Si bien esto suena interesante (o perturbante… depende tu perfil) por su cuenta, la cosa no termina ahí y viene acompañado de un casco de realidad virtual que ofrece lo que ellos llaman “la primer experiencia de cibersexo en tres dimensiones.” Damas y caballeros, El futuro está acá.
El proyecto en cuestión tiene un nombre bastante descriptivo, Twerking Butt pero este hace mucho más que sólo sacudirse rítmicamente. Viene en dos versiones, de las cuales hay una versión clásica recubierta de “ciber piel” que levanta la temperatura y vibra a la vez que masajea en seis modos diferentes de acuerdo a lo que el usuario indique vía control remoto o su aplicación para smartphones. La otra versión del robot sexual es la Edición Deluxe, la que PornHub dice que tiene “customización ilimitada”. Ambas versiones incluyen el caso de realidad virtual para vivir esta experiencia de cibersexo, y ya adelantaron que tendrán precios de $500 y $800 dólares americanos respectivamente durante la semana que viene. Una vez que pase esta primer semana, especial para los pioneros, se podrán conseguir a $700 y $1,000 dólares cada uno. El detalle: ambas ediciones de Twerking Butt incluyen gadgets de agua dedicados para limpiar una vez concluído el asunto.
Dicen que de un modo u otro, todo termina tratándose de sexo, y este ha sido el caso de la realidad virtual – estamos cada vez más cerca del sexo con robots como con este robot sexual, mientras pensamos en humanos con los que en realidad preferiríamos no interactuar fuera del acto concreto. ¿Será que la humanidad finalmente se extinguirá cuando desarrollemos inteligencias artificiales que nos escuchen y contesten de forma tal que podamos pasar por alto el contacto humano?
Peter Capusotto ya se había adelantado con uno de sus personajes, el Latino Solanas, quien había creado el primer “simulador de perreo” como juguete sexual que lo inspiraba a la hora de escribir reggaeton, pero nuevamente vemos que la realidad supera cualquier ficción.