Threadworlds – El nuevo proyecto de Bryan Konietzko

A días de la Comic Con de San Diego, Bryan Konietzko, co-creador de Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra, confirmó que está trabajando en una nueva novela gráfica, Threadworlds.

threadworlds a culturageek.com.ar

El nuevo concepto de Konietzko lleva una premisa impregnada de ciencia ficción y fantasía. Desde el vamos, el universo donde se ubica Threadworlds no tiene nada que ver con el de Avatar. La novela gráfica se va a ambientar en una órbita compuesta por cinco planetas donde una joven científica y heroína, Nova, va a tener sus aventuras. Que el personaje principal sea mujer no es coincidencia. Fue una decisión pensada del creador cuando decidió que el foco principal de su trabajo sea la ciencia.

threadworlds c culturageek.com.ar

Lo interesante del libro es que va a ser escrito y dibujado por Konietzko en su totalidad, lo que implica ciertas similitudes con su proyecto anterior como por ejemplo paisajes cuidados, arquitectura de vanguardia y ¿canguros? Sí, no hay canguros en la serie de Korra o Aang, menos aquellos que posean rasgos humanos. Ese es uno de los nuevos aspectos, el co-creador de los Avatar presenta en su nuevo trabajo una nueva raza que vive en esta órbita, más semejante a un conejo o a un canguro que a un humano.

El primer tomo de Threadworlds va a salir a la venta en algún momento del 2017 de la mano de la editorial First Second Books.

threadworlds b culturageek.com.ar

 

Fuente: Entertainment Weekly.

Comenta!