Dragon Ball Super: Tráiler revela nueva saga y vuelta de un mítico personaje

La nueva serie de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, publicó un adelanto de lo que se viene. Mostraron el arco argumental y una sorpresa para los fans. Miralo en esta nota de Cultura Geek.

El 18 de junio de 2015 dio su punta pie inicial Dragon Ball Super. Hace poco terminó su última saga, Black Goku, y estamos a la espera de ver de qué se tratará la última entrega (ya que en un principio se piensan hacer 100 capítulos). El primer avance que lanzaron reveló grandes cosas, entre ellas, una sorpresa que dejó a todos boquiabiertos. Veamos el teaser:

En el título ya podemos ver cómo se llamará la última saga de Dragon Ball Super, será: Universe Survival. Esto ya demuestra que la trama girará en torno a una especie de torneo de las artes marciales (como se hizo en la Tierra, en el otro mundo y entre el Universo 6 y 7) pero con luchadores de diferentes universos.

Pero sin duda lo que mas sorprendió es volver a ver a un histórico personaje, Broly. ¿Puede ser él? Es muy probable. Si bien vemos que una mujer es la que se transforma en El legendario Super Saiyajin, sabemos que como se plantean mundos paralelos todo es posible. Podemos tomar como ejemplo la aparición de Cabba, un Vegeta pero de otro universo (simple teoría).

Recordemos que Broly nunca apareció en la serie. Solo formó parte del universo cinematográfico de Dragon Ball Z. Lo vimos en 3 películas: El Poder Invencible, El regreso del Guerrero Legendario y El combate final. A pesar de no estar en ninguna de las sagas televisivas, muchos fans sostienen que fue uno de los enemigos mas poderosos y difíciles que enfrentó Goku.

RELACIONADO – Review: Dragon Ball Xenoverse 2 Beta

Otra de las novedades son los nuevos Dioses de la Destrucción. Hasta ahora sabíamos que eran 12 pero solo conocíamos a Bills y Champa. En este trailer vimos a todos ya, algunos mejor y otros peor. Cada uno con sus asistentes, lo que sería Whis para Bills. Esperemos a que pronto tengamos mas detalles de cada uno, pero seguro sus poderes deben ser inimaginables.

Por suerte la espera no es tan larga. Hay que aguardar hasta que Fuji TV (Japón) estrene el episodio que dará inicio a esta nueva saga: Universe Survival.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!