Ocean’s 8: Primer vistazo de la versión femenina de la trilogía

Las estrellas de Ocean’s 8, el spinoff femenino de la trilogía Ocean protagonizada por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon, se mostraron por primera vez reunidas en una imagen promocional en el subterráneo. 

La primer foto de Ocean’s 8 muestra a la nueva banda de ladronas. Sandra Bullock interpretará a Debbie Ocean (los rumores apuntan a que su personaje es la hermana de George Clooney, Danny Ocean); Cate Blanchett será Lou; Rihanna se pondrá en la piel de Nine Ball; Mindy Kaling interpretará a Amita; Awkwafina será Constance; Helena-Bonham Carter le dará vida a Rose; Anne Hathaway será Daphne Kluger; Y Sarah Paulson hará el papel de Tammy.

Todavía no sabemos mucho sobre la trama de la película, pero sí sabemos que este grupo formado solo por mujeres y de las más poderosas de Hollywood, intentará realizar el robo del siglo en la famosa y exquisita Met Gala. Anna Wintour de Vogue, los diseñadores Alexander Wang y Zac Posen, y Derek Blasberg, de Vanity Fair, podrían tener cameos. Los rumores también indican que Kim Kardashian y Kendall Jenner también tendrán una aparición muy especial.

RELACIONADO – Estrenos 2017: Un completo listado de las películas que se vienen

Primera imagen del elenco completo.

Sobre la parte masculina que acompañará a este gran elenco, Damian Lewis se supone que será el ex novio de Bullock y muchos de los protagonistas de la versión original de Ocean están conversando con la producción para también sumarse.

La película es un spin-off del film de 2001, Ocean’s Eleven (La gran estafa), que contó con un cast liderado por George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt y Julia Roberts y dio lugar a dos secuelas más: Ocean’s Twelve (La nueva gran estafa) en 2004 y Ocean’s Thirteen (Ahora son 13) en 2007. Las tres películas recaudaron más de 1.100 millones de dólares en todo el mundo.

RELACIONADO – Ocean’s Eight contará con un elenco femenino inigualable

Todos los rumores y suposiciones serán reveladas el 8 de junio de 2018 cuando Ocean’s 8 llegue a los cines de todo el mundo.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia