Dragon Ball Super: Super Hero – Estos son los detalles que quizás no viste del cuarto tráiler de la película

Dragon Ball Super: Super Hero será la cuarta película que tendrá la franquicia de Akira Toriyama desde su regreso. A poco del estreno, te contamos los detalles del nuevo tráiler.

dragon ball

Elevamos nuestro ki para traerles los detalles del cuarto tráiler que dejó Dragon Ball Super: Super Hero a poco tiempo para su estreno. Con fecha para el 11 de junio en Japón, el adelanto nos muestra más de lo que veremos de nuestros héroes en la pantalla grande, con animaciones hechas por CGI.

Desde hace ya un año que tuvimos el anuncio de la salida de una nueva película de Dragon Ball, Super Hero será la cuarta película desde el regreso de la franquicia junto con La Batalla de los Dioses (2013), La Resurrección de Freezer (2015) y DBS: Broly (2018).

Todos los detalles sobre Super Hero: el papel de Goku y Vegeta, protagonismo para Gohan y Piccolo, la nueva Patrulla Roja y más

Mucha información hemos tenido en tan solo los 30 segundos que dura el cuarto tráiler que la franquicia publicó, desde Goku y Vegeta en el planeta de BillsGohan y Piccolo y su encuentro con los nuevos miembros de la ya conocida Patrulla Roja, entre otras cosas que repasaremos a continuación:

Goku y Vegeta en el planeta del Dios de la Destrucción: Como pudimos ver en adelantos previos, los saiyajines más fuertes del universo volverán a las tierras de Bills para entrenar con su mentor, el ángel Whis. Esta vez, llevarán a Broly para que empiece a conocer su potencial, otra cosa a tener en cuenta, es que Vegeta volverá a tener su vestimenta de la Saga de Majin Buu.

dragon ball

El protagonismo para Gohan y Piccolo: La relación de alumno y maestro más fuerte que existe en Dragon Ball verá una mayor cantidad de minutos en pantalla, con el fin de hacer resurgir el poder y nombre de Gohan, quien es un prodigio con un potencial inmenso que perdió espacio en los últimos años.

Al hijo de Goku lo vemos junto con Piccolo involucrado en un feudo contra la nueva Patrulla Roja, con los androides Gamma 1 y 2 como antagonistas. Durante el adelanto, pudimos notar que Gohan hará uso de su Estado Definitivo, transformación única del personaje y, al parecer, el papel de su hija Pan podría ser clave en todo esto.

dragon ball

La nueva Red Ribbon o Patrulla Roja: la organización que Goku venció de niño y en la Saga de los Androides está de regreso con nuevos personajes, como los mencionados Gamma 1 y 2, con la adición de 2 individuos, ambos de baja estatura, uno musculoso y el otro, vestido con un traje violeta con una “H” en su pecho. Todavía no sabemos cuales son sus planes pero, desde ya, intuimos que no serán buenas intenciones.

El crecimiento de personajes jóvenes: ¡Por fin Goten y Trunks llegan a la adolescencia! Los hijos de los saiyajines icono aparecieron en el corto con una apariencia acorde al paso del tiempo. A su vez, la nieta de GokuPan también presentó un aspecto de niña mayor, ya que en su introducción canon en DBS, ella era una recién nacida.

super hero

El rumor de un hipotético come-back de Cell: La Patrulla Roja, presencia de androides, protagonismo para Gohan, estas son las claves que el público elige unir para dar vida a la teoría de un posible retorno del bio-androide perfecto. Lo cierto es que existe un precedente de traer villanos del pasado, como fue el caso de Freezeraunque el dato poco aporta a la causa, dado que ni Bandai, ni Dragon Ball y tampoco Akira Toriyama dijeron algo respecto a Cell, por lo cual, hay que tomar la información como lo que es: un rumor.

La super capsula explota, ¿nace el verdadero villano de la película?: Sobre el final del video, podemos ver que lo que parece una capsula reforzada comienza a ceder y romperse en pedazos. Esto puede significar el arribo del “jefe final” del largometraje, aunque no sabemos a ciencia cierta la veracidad de la teoría.

super hero

Por lo pronto, quedamos a la expectativa por los últimos detalles de la película, que tendrá lugar en las pantallas grandes de Japón en primer lugar, con fecha de estreno para el 11 de junio, para el resto del mundo, aún no hay un día pautado para su llegada. ¿Qué esperas ver en Dragon Ball Super: Super Hero?

One Comment

  1. Pingback: Dragon Ball Super: Super Hero – Estos son los detalles que quizás no viste del cuarto tráiler de la película – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.