Dragon Ball FighterZ arranca su tercera temporada con Ultra Instinct Goku y Kefla

Dragon Ball FighterZ, uno de los juegos de pelea más importantes del momento, arrancará una tercer temporada de contenido con nuevos peleadores. Leé los detalles y mirá el trailer, ¡en estas líneas!

Dragon Ball FighterZ, el juego de pelea basado en el anime más popular de todos los tiempos, finalmente tendrá una tercera temporada de contenido. Se trata de un paquete que incluirá a cinco nuevos peleadores de los que ya conocemos a los dos primeros: Ultra Instinct Goku y Kefla, la fusión de Caulifla y Kale. De este modo, el fighter de Arc System Works y Bandai Namco arrancará este nuevo período el 28 de febrero.

Ambos personajes revelados hasta ahora se originaron en Dragon Ball Super, la más reciente serie de Goku y compañía. Ultra Instinct Goku, en concreto, es la actual versión del protagonista, que no es necesariamente una transformación nueva sino un estado mental elevando. En este, el cuerpo se mueve en automático y está optimizado para el combate y el héroe puede hacerle frente a las amenazas más terribles con la mente en blanco. Esta versión llegará en la primavera/otoño de 2020.

RELACIONADO – EVO 2020: piñas, patadas y toda la info que necesitás saber del evento de juegos de peleas

Por su parte, Kefla será el primer personaje en llegar y lo podrás controlar a partir del 29 de febrero. Ella es la unión de dos saiyajin del Universo 6, Kale y Caulifla. Si bien Caulifla es la típica saiyajin, agresiva y fanática de las peleas, Kale es una chica calma y tímida capaz de estallar y liberar un poder increíble. Las dos fusionadas fueron capaces de pelear mano a mano contra Goku en su mejor momento. Quienes hayan jugado Dragon Ball Xenoverse 2 ya tuvieron la posibilidad de controlarla y ver su increíble nivel de poder.

La tercera temporada de Dragon Ball FighterZ aún no tiene precio anunciado, pero el pase de temporada uno tenía ocho personajes y costaba 29.99 dólares. El segundo, con seis personajes costaba 24.99 dólares. Para este que tiene cinco vamos a arriesgar un precio de 19.99 dólares.

RELACIONADO – GTA VI con rumores, leaks y locura: lo que se sabemos hasta ahora del próximo juego de Rockstar

El juego de Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PC, Switch, PlayStation 4, y Xbox One, y será uno de los títulos que se disputen en Evo 2020, el torneo de juegos de lucha más importante del mundo.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated