Avengers: Infinity War – ¿Doctor Strange ocupa el lugar de Adam Warlock?

Adam Warlock es un personaje crucial en la historia de Infinity War en los cómics, pero en la película, de alguna manera, es suplantado por Doctor Strange. Enterate cómo y qué otros cambios hay en la historia, ¡acá!

¡Leé con precaución, esta nota está llena de spoilers! Por mas que Avengers: Infinity War no es una recreación fiel de la historia de The Infinity Gauntlet de los cómics, sí que tuvo partes de mucha emoción cuando se recrearon los momentos más icónicos de la historia de mítico cómic. Por supuesto que el gran golpe final de Thanos cuando borra la mitad del universo fue inspirado por la recordada saga, pero los momentos individuales como la tortura de Nebula y un héroe chocando en el Sanctum del Doctor Strange también se replicaron en la historia.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – Revelan las últimas palabras de Groot, ¿qué le dice a Rocket?

En cuanto a Dr. Strange, parece que su papel en Infinity War podría haber tomando el lugar de otro héroe de los cómics. Los fanáticos de Marvel saben que Adam Warlock jugó un papel fundamental en la historia original de las viñetas, y en un momento pareciera que era tan importante que los guionistas de la película incluso consideraron insertarlo en la película. Después de todo, una escena de post-créditos de Guardianes de la Galaxia vol. 2 ya lo había preparado. Sin embargo, en ausencia de Adam, el Maestro de las Artes Místicas intervino para ocupar su lugar en la historia. En los cómics, Warlock juega un papel central en esta historia, en particular, con la gema del alma en una secuencia onírica donde Thanos emerge completamente victorioso. En el cine, la figura más cercana a esto es Stephen Strange con la gema del tiempo. Sin embargo, las similitudes van mas allá de eso.

En la cinta, Doctor Strange es testigo de la única versión del futuro de 14 millones en la que los héroes ganan contra Thanos. Mientras se está muriendo, le dice a Tony Stark que “esta es la única manera“, sugiriendo que quiere decir que están en camino de eventualmente ganar. Viendo que Strange deja que Thanos tenga la Piedra del Tiempo, podría estar haciendo un juego similar al que Adam Warlock realiza en los cómics.

Por el momento estas son teorías veremos como sigue la trama en la próxima parte de Infinity War y si Adam Warlock será o no parte central de la historia.

Comenta!