Doctor Strange: reviví el adelanto exclusivo con nosotros

Doctor Strange, el místico personaje de Marvel, llegará a la pantalla grande muy pronto, y nosotros les traemos un adelanto en exclusivo de la película. ¿Están preparados para creer en lo imposible?

Benedict Cumberbatch dejó de lado su papel como detective en Sherlock para adentrarse en las artes místicas en Doctor Strange, la nueva película de Marvel Studios y Disney. El film cuenta la historia de Stephen Strange, un cirujano ególatra que lo pierde todo tras sufrir un accidente automovilístico. Con el fin de curarse por completo, emprende un viaje en búsqueda de El Ancentral, personaje que no sólo ayudará en su proceso de sanación, si no que también le abrirá los ojos al protagonista en este nuevo universo.

RELACIONADO: Confirmado: Doctor Strange estará en Infinity War

El día 11 de Octubre, Cultura Geek abrió sus chacras para asistir a una función exclusiva por parte de Disney en el IMAX de Buenos Aires, Argentina. Cientos de invitados disfrutaron de material inédito del film (presentado por el mismísimo Benedict) que los llevó a un recorrido que expandió lo visto en los trailers, pero que también deleitó con varias sorpresas.

En principio pudimos conocer más sobre la actitud y personalidad de Stephen Strange en compañía de Christine Palmer, papel realizado por Rachel McAdams. El neurocirujano se muestra egocéntrico y soberbio en todo momento, pero a lo largo de la película veremos cómo se despide un poco de ese lado para convertirse en una persona de sabiduría.

Esta pequeña presentación terminó con la escena del accidente, aunque ahora se pudo ver con mayor detalle el antes y el después del hecho. Christine lo acompaña en todo momento a través de su recuperación, pero el viaje que luego realizará Strange es en solitario, aunque tenemos la incógnita de cómo es que se enteró acerca de El Ancestral.

En el segundo tramo comenzamos a ver parte del entrenamiento, y si bien, con mucho humor, Doctor Strange no creía ninguna palabra al principio, todo cambia cuando es testigo de estas nuevas realidades. Acá es donde ingresa uno de los aspectos más importantes de la película, que sin dudas impactará al universo cinematográfico de Marvel Studios como lo conocemos.

Hasta ahora sólo vimos héroes, villanos y universos desconocidos que pertenecían al plano físico, pero este film llega para abrir las puertas a algo totalmente nuevo. Podremos ver qué habita en los miles de planos que acompañan a nuestra línea temporal, y será un descubrimiento tanto del público como del protagonista en sí.

Aunque les advertimos que se trata de algo especial en términos de efectos especiales, se hace mucha referencia a la psicodelia, colores por todas partes y universos paralelos de lo más alocados. Realmente es algo nunca antes visto por parte de Marvel Studios.

Finalmente nos encontramos con una de las escenas más impactantes que resguarda el film, la persecución en la ciudad de Nueva York. Allí presenciamos a Doctor Strange en compañía de Karl Mordo (papel realizado por Chiwetel Ejiofor) mientras que ambos intentan escapar de Kaecilius (Mads Mikkelsen), el villano de turno. Todos los edificios parecieran tener vida propia, ya que el malo de la película utiliza sus dotes para crear obstáculos con el entorno para evitar que ingresen a un portal.

Doctor Strange será una película que marcará un antes y un después en el universo cinematográfico de Marvel, pero que no deja de lado el humor y las referencias a otros films, elementos ya característicos en cada entrega. Esta experiencia a través de las artes místicas llegará a los Estados Unidos el 4 de noviembre y a la Argentina el 24.

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información