Confirmado: Doctor Strange estará en Infinity War

Doctor Strange es una de las pelis más esperadas desde que Marvel y DC Comics postearon una lista (que sufrió algunos cambios) de todas las películas relacionadas con el mundo de la historieta americana hasta el año 2020. Pero ahora, el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch también confirmó que estará presente en  Avengers: Infinity War. Todos los detalles, en esta nota.

Benedict Cumberbatch confirmó que el Amo de las Artes Místicas, también conocido como Doctor Strange, tendrá mucha presencia en el universo cinematográfico de Marvel. No sólo tendrá su película “en solitario”, la cual se estrenará el 24 de noviembre en nuestro país, sino que participará en Avengers: Infinity War.  Por ende, Cumberbatch deberá unirse al resto del elenco en Atlanta a fin de este año donde comenzará la filmación de ambas Infinity War, cuya duración será de nueve meses.

RELACIONADO – Doctor Strange: Marvel retrasó el estreno por Benedict Cumberbatch

También comentó que los hermanos Russo, quienes llevarán la batuta como directores en estos largometrajes, filmarán sin un orden específico, para poder aprovechar el tiempo libre de cada actor. Según el británico: “hay un desafío logístico al tratar de alinear su agenda con las de Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen y Paul Bettany”.

RELACIONADO – Avengers 3 Infinity War: todo lo que sabemos hasta ahora

¿Cómo se conectará el mundo de Doctor Strange con este gran universo de películas? Aún no hay información específica. No se sabe si habrá una escena post-crédito de otro Avenger en su película o si el Dr. Stephen Vincent Strange hará un cameo en Thor: Ragnarok. El director de este film, Taika Waititi, intentó despistar a los periodistas hace un tiempo con un “no lo sé”. Sin embargo, a finales de agosto, se filtró una foto del set en la cual el Dios del Trueno sostenía un papel con la dirección “177A Bleecker Street”, ubicación exacta del hogar del Hechicero Supremo.

RELACIONADO – El elenco de Thor 3 es una locura

Habrá que ver cómo evoluciona todo. Lo único que es claro es que muchos estamos ansiosos de ver cómo Thanos recibe una buena paliza por parte de Iron Man, Star-Lord, Cap, Vision, Thor, Hulk, entre otros. ¿Sos de los nuestros? ¿Estás emocionado por estas versiones fílmicas? Contanos abajo.

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información