Cultura Geek 263: ¡Google Allo vs Whatsapp, Just Sing y review Forza Horizon!

Programa emitido el viernes 23/09/2016. Yahoo hackeado, Google Allo, la unión de Tinder con Spotify, el relanzamiento de los botines Mercurial del FIFA ’94, los Games With Gold de Xbox de Octubre, la llegada del NBA2K17 a todas las plataformas y las canciones que tendrá el Just Sing, fueron los temas principales del programa. Además, reseñamos la Tablet Bangho aeroJ12 y el cargador portátil PowerBank PV150 de ADATA con 10000mAh.

Si tenés Mac, iPhone, iPod o iPad también podés suscribirte a Cultura Geek y escucharnos en iTunes desde acá! ¡Suscribite!

Yahoo, uno de los buscadores más importantes de la red, confirmó que su seguridad fue vulnerada y más de 500 millones de cuentas están comprometidas. Falta muy poco para el lanzamiento del nuevo smartphone de Google, el Pixel, y hablamos de los últimos rumores. Además, la compañía presentó Allo, su nueva app de mensajería que llega para competir con Whatsapp. Te contamos los pros y contras y te introducimos Google Trips, una aplicación ideal para las personas que están planeando viajar y necesitan ayuda con las reservas, lugares para visitar o comer.Otra de las noticias de la semana fue la integración de Tinder con Spotify. Ahora podrás ver qué música le gusta a una persona antes de darle “like” o “rechazarla”. FRI Movistar es la nueva app de la empresa de telefonía que llegó para ayudar a quién se la descargue de forma gratuita a conocer y escuchar bandas nuevas. También, esos grupos emergentes, podrán subir su propio material gratis para ampliar su difusión. Si hablamos de videojuegos no podemos dejar de nombrar el nostálgico re-lanzamiento de los botines Mercurial del FIFA ’94,  debatimos sobre los Games with Gold que estarán gratis en Xbox Live en el mes de Octubre y reseñamos el Forza Horizon y NBA2K17. Uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando el equipo se puso a cantar las canciones que están disponibles en el Just Sing, el nuevo juego de Ubisoft. Tuvimos dos reviews más: la Tablet Bangho aeroJ12 y el cargador portátil PowerBank PV150 de ADATA con 10000mAh. Nombramos sus especificaciones, características, precios y más:

Por último, en materia de cine y series, hablamos de Easy la nueva serie de Netflix con Orlando Bloom como protagonista, la controversial foto del set de filmación de Jumanji 2 y cómo descubrir tu Patronus desde Pottermore.

Gracias por escucharnos!! Participá en los sorteos en nuestras redes sociales! Seguinos en FacebookTwitter Instagram. Y NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Posteos relacionados

Cultura Geek TV 33: PS5, Ghost of Tsushima, IPhone 12, Scarface y la mejor sitcom de la historia

Cultura Geek TV 32: Valhalla, TLOU2, Cyberpunk, Xbox Series X, review Galaxy Z, cine y series

Cultura Geek TV 31: Valorant, Assassins Creed, Xiaomi Redmi, demos de PS5, nuevas series y mas