District 10: Neill Blomkamp confirmó que está trabajando en la secuela de District 9

El director de Elysium, Neill Blomkamp, confirmo que está trabajando en la secuela de District 9. Enterate qué dijo ¡En esta nota!

El director de Elysium, Neill Blomkamp, dirigió en 2009 una película llamada District 9, una historia de ciencia ficción tributo a Alien de James Cameron. District 9 contaba la historia de cómo la raza extraterrestre tenía que vivir en condiciones precarias en la Tierra.

Blomkamp, quien dirigió también un corto live action de Halo, usó todos los recursos posibles de efectos visuales para convertir a esta película de bajo presupuesto en una obra que se veía tan cara como una de Marvel. 

Gracias a un tweet que publico el director, parece ser que va a volver a sus raíces luego de haber finalizado las grabaciones de Demonic. El tweet en cuestión dice que District 10 está actualmente siendo co-escrita por Terri Tatchell, guionista de la primera, y también se suma al rol de escritor Sharlto Copley.

El director habla de esta secuela desde hace mucho tiempo y señaló que sería una continuación directa al final de Distrito 9. En 2015, Blomkamp le dijo a IGN que el concepto de la primera película era “una historia sobre un Nazi volviéndose víctima del Holocausto”, lo que realmente se siente oportuno y abre la puerta a nuevos comentarios.

No se sabe mucho mas de esta película, pero parece ser algo normal del director, ya que hasta hace unos pocos días todavía no se sabía el título de su nuevo film de terror, Demonic.

District 9 comienza como un documental que nos permite conocer el trasfondo de la historia. En 1982, una nave alienígena apareció en la Tierra y permaneció suspendida sobre Johannesburgo, en Sudáfrica. Los humanos deciden abrirse paso en la nave y encuentran una numerosa población de extraterrestres en malas condiciones. Al principio, ellos reciben ayudas humanitarias, pero conforme pasa el tiempo, se ven obligados a vagar por las calles y revolver la basura para buscar comida. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=YTcwvjtqqb0[/embedyt]

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros