Disney abrirá dos enormes parques de Star Wars

En el año de Star Wars Disney anunció que abrirá dos extensiones a sus parques dedicadas a esta gran saga. ¿Querés enterarte más? ¡Toda la información acá!

En la exposición D23, que cubrimos acá, Bob Iger, CEO de Disney anunció la creación de dos gigantes extensiones dedicadas a Star Wars en sus parques de Anaheim, California y Orlando, Florida. Cada una de estas nuevas secciones será de una extensión de casi 6 hectáreas, las más grandes de la historia de Disney dedicadas solo un tema.

Los parques tendrán dos atracciones principales: una será una “misión secreta” a bordo del Millenium Falcon y la otra permitirá presenciar una batalla entre tropas Imperiales y la Resistencia basada en la nueva película de esta saga. Obviamente los parques estarán poblados por personajes tanto de las nuevas películas como de la trilogía clásica incluyendo… ¡sí, la cantina!

star wars cantina culturageek.com.ar
Un clásico infaltable para los fans de la saga

En la exposición también habló Scott Trowbridge, de Walt Disney Imageering, un equipo de veteranos de la industria encargado de hacer realidad las experiencias inmersivas en las atracciones de los parques, lo que abre casi infinitas posibilidades en cuanto a la extensión y el realismo que va a recibir a los visitantes de los parques, incluyendo realidad virtual del tipo Oculus y proyecciones en 3D.

Claro que Star Wars ya tenía áreas dedicadas en los parques de Disney, pero prometen que esto será una experiencia inigualable que llegará “pronto” según los ejecutivos; mientras tanto, podemos calentar los motores de los X-Wing con la edición especial de PS4 dedicada al Battlefront.

Comenta!