Star Wars: se viene la PS4 edición especial de Darth Vader

El más poderoso de los Sith lords, Darth Vader, está recibiendo una edición muy especial de la PS4 inspirada en él con motivo del lanzamiento de Star Wars Battlefront. Conocé los detalles en esta nota!

Cultura Geek Darth Vader PS4 1

El próximo gran game de Star Wars se llama Star Wars Batltefront, y con mecánicas a lo Battlefield y tomando inspiración en la serie de películas de George Lucas, promete revolucionar el género de los games inspirados en producciones cinematográficas. Tan monumental es este lanzamiento que Darth Vader, el villano más icónico de la saga, será la inspiración de la próxima gran edición limitada de la PS4 – una consola con un disco de un tera con su cara estampada, control en la gama de colores, y un voucher con varios games para descargar.

Esta PS4 lanza el 17 de noviembre y vendrá en dos ediciones, una con el susodicho Star Wars Battlefrton, pero también habrá otra versión para quienes no estén interesados en el shooter de EA, que en vez de eso incluye el popular Disney Infinity, el game de aventuras con varios de los personajes clásicos de Disney, Marvel y Star Wars. Ambas ediciones traen el voucher con cuatro games de Star Wars, uno que salió originalmente para SNES y tres para la PS2. Sony dijo al respecto que estos games serán “Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter, jugables por primera vez en PS4 con gráficos mejorados y soporte para trofeos“.

Cultura Geek Darth Vader PS4 2La consola en sí se ve bastante bien, aunque surgieron quejas mencionando que la luz azul de la consola no queda del todo bien cortando la cabeza de Darth Vader al medio, mientras que otros grupos mencionaron que este diseño no se ve tan copado como, por ejemplo, una versión especial anterior de la Xbox 360 con la gama de color de R2-D2 y C3PO que salió hace unos años. De cualquier modo, una PS4 de un tera de rígido con 5 juegos es un paquete difícil de resistir.

Comenta!