Disney+ Day: ¿Qué estrenos llegaron a la plataforma de streaming?

La compañía de Mickey Mouse está de fiesta por el Disney+ Day y para festejar subió a su plataforma de streaming nuevas series y películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Los Simpson y mucho más. En esta nota te detallamos todo!

Disney+ Day

Llegó el Disney+ Day y, para celebrarlo, la compañía del ratón más famoso estrenó en su plataforma de streaming varias series y películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Los Simpson y más. Si bien ya se habían anunciado algunas de las cosas que llegarían al servicio, Disney+ sorprendió con la peli sobre el concierto “BTS: Permission to Dance on Stage – LA” y un adelanto especial de Andor.

Además de los estrenos, Disney no vio mejor oportunidad para agregar una promoción para la plataforma. Quienes se suscriban al servicio de streaming antes del 20 de septiembre a las 03:00 A.M. podrán acceder a un mes de suscripción por un precio promocional de ARS$ 149 finales.

Disney+ Day

Ahora sí, detallemos qué llegó a Disney+. Los primeros en la lista ya habían sido anunciados anteriormente por la compañía, sin embargo, nunca está de más recordarlos.

Pinocho – El ganador del Premio Oscar Robert Zemeckis es el director de este live-action (+ CGI) y recuento del popular y querido clásico sobre una marioneta de madera que vive una gran aventura para volverse un niño de verdad. Benjamin Evan Ainsworth (Pinocho), Joseph Gordon-Levitt (Pepito Grillo), Tom Hanks (Geppetto), Cynthia Erivo (el Hada Azul), Lorraine Bracco (Sofia la gaviota), Luke Evans (el Cochero), Keegan-Michael Key (el “honrado” Juan) ​y más forman parte del elenco.

Thor: Love and Thunder – Si todavía no viste la tercera película del Dios del Trueno, ahora ya la tenés disponible en Disney+. Recordemos que en esta entrega vemos a Thor en una búsqueda de paz interior. Sin embargo, su retiro es interrumpido por Gorr, el Carnicero de Dioses, cuya misión justamente es matar a todos los dioses. Para combatir la amenaza, Thor necesita la ayuda de Valkiria, Korg y Jane Foster, quien empuña inexplicablemente el Mjolnir como Mighty Thor. “Juntos se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde”.

Marvel Studios Unidos: Creando Thor: Amor y Trueno– “Únete a Taika Waititi, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale y Tessa Thompson mientras nos revelan los secretos detrás de la creación de Thor: Amor y Trueno. Entrevistas reveladoras con el elenco y el equipo, e imágenes asombrosas y jamás vistas del set y más allá”.

She-Hulk: Attorney at Law de Marvel Studios – Como cada jueves (hasta que termine la serie), tenemos un nuevo episodio protagonizado por Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada que se especializa en casos legales relacionados a lo sobrehumano. El capítulo anterior no solo nos mostró a Wong y a Abominación, sino que también tuvo un cameo de Megan Thee Stallion.

She-Hulk easter eggs tercer

Obi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi – Este especial explora el regreso de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a la pantalla. Ewan McGregor y Hayden Christensen retoman sus personajes clásicos e icónicos. La directora Deborah Chow dirige al reparto y equipo en la creación de nuevos héroes y villanos para una historia épica que comienza diez años después de los dramáticos sucesos transcurridos en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith.

Cars: aventuras en el camino – Una nueva serie original de Pixar Animation Studios para Disney+ que sigue al Rayo McQueen y su mejor amigo Mate mientras se dirigen al este desde Radiator Springs en un viaje por carretera para reunirse con la hermana de Mate.

Creciendo – Creada por Brie Larson y Culture House, esta “innovadora serie documental explora los retos, los triunfos y las complejidades de la adolescencia a través de diez convincentes historias de madurez”. Creciendo utiliza la narrativa, la experimentación y el documental para acompañar a una persona de entre 18 y 21 años de edad que cuenta su historia.

Bienvenidos al Club, un nuevo corto de Los Simpson– “Es el Disney+ Day y Lisa Simpson está decidida a transformarse en una princesa. Después de conocer a algunos de los villanos más notables de Disney, Lisa se sorprende al aprender que ser mala podría ser más divertido”.

Los Simpson - Disney+

Las aventuras de Bertie Gregory “En parte sobre vida salvaje, en parte sobre aventuras, este programa documenta las experiencias de un joven explorador de National Geographic en sus viajes alrededor del mundo, mientras registra las más extraordinarias imágenes de animales salvajes”.

Tierra Incógnita – Una serie de 8 capítulos que sigue a Eric Dalaras, quien regresa a Cabo Qwert para resolver el misterio detrás de la desaparición de sus padres. “En ese pueblo se reencontrará con amigos y enemigos; y deberá desentramar los misterios que encierra el parque de terror conocido como Tierra Incógnita”.

Además de estas películas y series, también se pueden encontrar las versiones Sing-Along de Frozen: Una aventura congelada, Frozen 2, la película sobre el concierto de BTS y un vistazo especial a la serie de Star Wars Andor, la cual llegará a Disney+ el 21 de septiembre.

Para quienes no saben y les interesa, BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA es una película de los conciertos en vivo que dio esta popular boy band surcoreana en el estadio SoFi de Los Ángeles a fines de 2021 (27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre). La peli es una producción de HYBE, una producción de Dan of Thieves en asociación con Borderless Films.

BTS poster

Por otro lado, Andor explorará una nueva perspectiva de la Galaxia de Star Wars, centrándose en el viaje de Cassian Andor (Diego Luna) para descubrir la diferencia que él puede generar. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian se embarcará en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde.

A estrenarse el 21 de septiembre con tres emocionantes episodios iniciales, esta serie tiene un elenco compuesto por Luna, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw. Tony Gilroy es el creador y el showrunner de la serie.

Recordemos que este Disney+ Day es un día previo al inicio de la “D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event”, la cual se llevará a cabo en Anaheim (California) del viernes 9 al domingo 11 de septiembre. Los tráilers presentados en la D23 estarán disponibles en la plataforma para que los fans puedan disfrutar de los próximos lanzamientos.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.