Valorant Champions 2022 Estambul: todos los clasificados a la ronda eliminatoria y el horario de LEV para cuartos de final

El Valorant Champions 2022 definió a los segundos puestos en cada grupo esta semana y ya se conoce quienes son los clasificados a los cuartos de final. Entérate de los enfrentamientos, en la nota.

El Valorant Champions 2022 finalizó su noveno día de competición y ya conocemos a los mejores ocho equipos del mundo, que se disputarán por ser el número uno. El evento que se celebra en Estambul ya tiene a sus clasificados en cada grupo. En el A esta la escuadra argentina Leviatán junto a Team Liquid (Países Bajos), en el B OpTic Gaming (EE.UU.) junto al equipo brasileño LOUD. Luego, en el grupo C están XSET junto a FunPlus Phoenix (China) y en el D están DRX (Corea) con Fnatic (Inglaterra). El equipo del Kun Agüero, Kru Esports, quedó fuera de competencia al perder contra FPX en el último match de su grupo.

Los enfrentamientos en cuartos de final se darán en dos días. Primero el viernes 9 de septiembre, donde las escuadras de América del Sur darán lo mejor para poder llegar a la siguiente fase. El primer match será entre DRX y FunPlus.

Leviatán, el actual campeón de Latinoamérica, enfrentará a LOUD, en un gran clásico entre Argentina vs Brasil para conocer al rival del match anterior. Se podrá ver por las redes de Valorant desde las 10AM de Argentina.

El sábado 10 tendremos otros dos grandes enfrentamientos, donde OpTic Gaming tendrá que jugar contra Team Liquid, mientras que XSET se verá las caras contra FNC. Ambos ganadores se enfrentarán el luego lunes 12 de septiembre por un pase a la final del bracket de ganadores.

Cada equipo que pierda en sus competiciones, no quedará eliminado de la competencia, sino que pasarán a las eliminatorias de perdedores o Lower Bracket. Los perdedores del primer día se enfrentarán por un puesto a la siguiente fase, donde deberán seguir su camino contra el perdedor de la semifinal del upper bracket. Lo mismo pasará con los que jueguen en el segundo día, donde enfrentarán y el ganador deberá jugar contra el segundo perdedor de las semifinales del bracket ganador.

Seguí toda la acción del Valorant Champions 2022 este 9 y 10 de septiembre por los canales oficiales de Valorant Latam en Youtube, Twitch y la pagina oficial para recibir recompensas in-game.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.