Las 10 series más esperadas de marzo 2017

Marzo es un mes donde vuelven muchas de tus series favoritas y se estrenan nuevas que quieren serlo. Iron Fist, The Americans, Young Pope, Taboo y muchas más. En esta nota te contamos todo sobre los estrenos y las nuevas temporadas.

Marzo es un mes cargado de cosas. Por un lado tendremos estrenos muy esperados con historias atrapantes y elencos sorprendentes, y por el otro, vuelven series aclamadas por todos. El calendario queda de esta forma:

The Americans – Quinta temporada, 7 de marzo –

Llegan a FX los nuevos episodios de una de las series más aclamadas por la crítica y el público. Vuelve nuestra pareja de espías soviéticos favoritos, Philip y Elizabeth Jennings. Las cosas cada vez se ponen más complicadas para la familia, ya que todos los secretos de la guerra fría celosamente guardados parecen querer salir a la luz. Esta quinta temporada no será la última ya que está confirmado que The Americans terminará en la sexta temporada. Una de las  series que más esperamos ver, podes ver el tráiler aquí:

Iron Fist -Primera temporada, 17 de marzo-

Iron Fist es una de las series más esperadas del año para los fans del género de superhéroes, y los de Marvel en concreto. Netflix estrena las desventuras de Danny Rand, que vuelve a su hogar en la gran manzana para reclamar su lugar en la empresa de sus padres,  pero ya nada es lo mismo, mucho menos el mismo Danny. Es una historia de redención, violencia y artes marciales. Esta serie es el peldaño final para el futuro crossover con los otros héroes ya presentados en otras series (Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage) que se llamará The Defenders. Podes ver el tráiler aquí:

Feud: Bette and Joan -Primera temporada, 17 de marzo-

Ryan Murphy promete volver a sorprender con Feud, su antología sobre rivalidades pop, que tratará en esta primera temporada sobre la enemistad entre Bette Davis y Joan Crawford. La serie narra la gran rivalidad surgida entre las estrellas durante la grabación de la película ¿Qué fue de Baby Jane? Durante el rodaje de la misma, dirigida por Robert Aldrich, las dos divas protagonizaron un enfrentamiento enmarcado en el Hollywod más misógino y sexista. Ambientada en 1962 y protagonizada por las actrices Jessica Lange (Joan Crawford) y Susan Sarandon (Bette Davis), la serie está basada en el libro del mismo título. Catherine Zeta-Jones o Sarah Paulson son otros de los rostros más conocidos que podremos ver en esta producción. Se estrena en Fox Premium y podes ver el tráiler aquí:

Love -Segunda temporada, 10 de marzo-

Gus y Mickey vuelven a nuestras vidas para dejar constancia que el amor entre millenials tampoco es fácil. ¿Podrán estabilizar su relación en estos nuevos episodios? La divertida respuesta la podremos disfrutar al mismo tiempo que el resto del mundo gracias a la difusión simultanea de Netflix. Podes ver el tráiler aquí:

Relacionado: Los diez personajes de series que deberían tener su propio spin off

Into the Badlands -Segunda temporada, 19 de marzo-

Sunny y M.K. se enfrentan a la ira de su barón. Pese a que la huida es su única salida, no saben que se encontrarán en los otros territorios de este mundo post-apocalíptico donde las artes marciales son el sello de los más fuertes. Se estrena en AMC y podes ver el tráiler aquí:

13 Reason why -Primera temporada, 31 de marzo-

A finales de mes podremos ver una de las series más esperadas del año: 13 Reasons why (trece razones porque), que llega producida por Selena Gómez y cuenta con la participación de Dylan Minnette (Awake, Scandal). Está basada en la novela juvenil de Jay Asher que explora el suicidio, y se emitirá en Netflix. Podes ver el tráiler aquí:

Snatch -Primera temporada, 16 de marzo

La adaptación de la película de Guy Ritchie a televisión llega en forma exclusiva a la plataforma de video de Sony: Crackle. Está protagonizada entre otros por Rupert Grint (Ron Weasley de la saga Harry Potter). Al igual que ocurriera en la película, la serie de Snatch, nos presentará a un grupo de delincuentes con poca suerte que acaban entrometiéndose en los intereses de un mafioso que los pondrá entre la espada y la pared. Podes ver el tráiler aquí:

When We Rise -Primera temporada, 28 de febrero-

HBO es la responsable de esta crónica basada en la lucha del colectivo LGTB, reclamando igualdad y en defensa de sus derechos. Ambientada a finales del siglo XX, esta miniserie cuenta con Mary Louise Parker (Weeds) y Guy Pearce (Memento) como protagonistas. La serie es dirigida por Gus Van Sant. Compuesta de ocho capítulos de una hora cada uno, se emite desde el pasado 28 de febrero. A pesar de estrenarse en febrero, es una de las series que tenes que ver, podes ver el tráiler aquí:

Relacionado: Los diez juegos más esperados de 2017

Taboo -Primera temporada, 12 de marzo-

Una miniserie creada por Steven Knight, Tom Hardy y su padre, Edward Hardy, que se centra en el personaje de James Delaney. Este británico decide regresar a Londres en 1814 –tras haber vivido más de una década en África y de haber sido declarado muerto– para reclamar la herencia del imperio naval propiedad de su padre. Protagonizada por el mismo Tom Hardy, Jonathan Pryce, Oona Chaplin y producida por Ridley Scott. Otro de los estrenos más esperados, se podrá ver desde el 12 de marzo en FOX Premium, podes ver el tráiler aquí:

The Young Pope -Primera temporada, 12 de marzo-

El domingo 12 de marzo a la medianoche llega The Young Pope, la serie protagonizada por Jude Law, que cuenta la historia del primer pontífice estadounidense, Pío XIII, el más joven de la historia. Este Papa deberá enfrentar disputas por el poder dentro del Vaticano al cuestionar la honestidad de los cardenales que lo acompañan. Dirige Paolo Sorrentino y cuenta con las actuaciones de Diane Keaton, Javier Cámara, Silvio Orlando y James Cromwell. Se emitirá por Fox Premium y podes ver el tráiler aquí:

La oferta de series siempre está en aumento, con estas propuestas de marzo tienen para elegir, ya sea que quieran ver acción, historias de amor o de espionaje, ciencia ficción o lo que prefieran.

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

1 comentario

Girls: 6 secretos y curiosidades que no sabías de la serie - Cultura Geek 5 abril, 2022 - 00:27
[…] RELACIONADO – Las 10 series más esperadas de marzo 2017 […]
Add Comment