Diego Peretti reveló que conocido personaje podría reaparecer en la película de Los Simuladores

En una reciente entrevista, el actor Diego Peretti, reveló qué personaje podría reaparecer en la película de Los Simuladores. Te contamos quién ¡en esta nota!

Los Simuladores Peretti

Uno de los regresos más esperados por los argentinos, luego de muchos años de súplicas, es el de Los Simuladores, que confirmaron su vuelta a la pantalla en forma de película a principios de este año. La cinta llegará de la mano del creador de la serie, Damián Szifrón. Y también, podremos ver a Federico D’Elia, Diego Peretti, Alejandro Fiore y Martín Seefeld una vez más como los queridos personajes.

RELACIONADO  Ketama Collective: la empresa argentina que produce contenidos audiovisuales, de activación e innovación para distintas y populares marcas

En una reciente entrevista con “El Destape”, Diego Peretti habló sobre la película y confirmó que las grabaciones, si todo sale según lo pensado, comenzarían “en el segundo semestre del año que viene”. Sin embargo, parece que el guión todavía no está en manos de los actores ya que Peretti explicó que aún no leyó el guión. Pero no hay que preocuparse porque, en palabras del actor, “lo que puedo estar seguro es que se está armando todo para eso y si él [Damián] ya está decidido para hacerla debe ser porque ya tiene casi 600 hojas”.

Los Simuladores película

Por el momento solo está confirmado el regreso de los protagonistas de la serie. Pero muchos quieren que por lo menos uno de los villanos de Los Simuladores haga su regreso. Y del que estamos hablando es Franco Milazzo, interpretado por César Vianco. Milazzo es uno de los villanos que más hizo sufrir a los protagonistas, por lo que tendría sentido que en la película sea el villano principal.

RELACIONADO  El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder rompe el récord de contenido más reproducido en Amazon Prime Video

Aunque Peretti no puede confirmar nada, el actor reveló en la entrevista también que Milazzo debería estar, aunque esté un poco, fuera de campo. Debería vivir ese personaje. Es raro que en la continuación de Los Simuladores en cine no aparezca el apellido Milazzo. Puede que no sea una confirmación, pero deja abierta la posibilidad de que el nombre del personaje se está considerando para la película.

Los Simuladores película

Por si no sabés de qué se trata Los Simuladores, esta serie seguía las aventuras de cuatro justicieros anónimos (D´Elía, Fiore, Peretti y Seefeld) que resolvían conflictos cotidianos a través de sofisticados operativos de simulacro ejecutados con precisión militar. La serie se volvió una de las favoritas de los argentinos y su regreso, aunque sea en formato de película, probablemente sea uno de los estrenos más taquilleros en el país en 2024. Si querés ver las dos temporadas, te recomendamos que lo hagas antes del 29 de septiembre ya que la serie no estará más en Netflix a partir de ese dia.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.