Diablo III: Reaper of Souls supera los 2.7 millones de usuarios desde su lanzamiento

Tras el lanzamiento de Diablo III: Reaper of Souls en Mac y Windows, se han registrado más de 2.7 millones de usuarios detrás de esta nueva historia que atrapa a todos.

“Con Reaper of Souls, quisimos ponerle énfasis a todas las cosas que los jugadores de Diablo siempre habían amado en esta serie de juegos, desde los escenarios góticos hasta las montañas de botín épico” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Nos complace saber que los jugadores están disfrutando de los cambios que le hemos hecho al juego, y esperamos elevar nuestros niveles Paragon junto a todos en las próximas semanas y meses.”

Recordemos que Reaper of Souls continúa la historia de Diablo III en un nuevo y desafiante acto que lleva a nuestros jugadores de la legendaria ciudad de Marca del Oeste hasta los malditos pasadizos de la Fortaleza del Pandemonio, culminando en la épica batalla contra Maltael, el Ángel de la Muerte. Esta expansión también agrega a la clase del Guerrero divino a la lista de héroes, aumenta el nivel máximo del juego a 70 y añade varios hechizos y habilidades a las cinco clases originales.

Otras características nuevas en Reaper of Souls incluyen el Modo Aventura: un nuevo modo que permite a los jugadores escoger su propio camino a través de Santuario con toda libertad; las Misiones: objetivos aleatorios que otorgan oro y experiencia; las Fisuras Nefalem: calabozos aleatorios llenos de acción que brindan rejugabilidad infinita y montones de botín; y la Mística: una nueva y poderosa artesana que proporciona alternativas de personalización de equipo y objetos.

Si no jugaste ninguna versión del Diablo III inicial, esta es una gran oportunidad con una expansión más que satisfactoria.

Posteos relacionados

Assassin’s Creed Codename Hexe te va a dejar jugar como un gato, como en cualquier juego bueno

Neuromancer: todos los detalles de la próxima serie de ciencia ficción de Apple TV+

Destiny 2 deja de lado las temporadas por episodios menos “predecibles”