Día de los Inocentes en EE.UU: mirá las mejores bromas y noticias falsas de la red

El Día de los Inocentes es un clásico del mundo angloparlante, y los creadores aprovechan para dar noticias graciosas, falsas, y hacer chistes. Compilamos algunas de las mejores y más graciosas que vimos, ¡acá!

El primero de abril de cada año el mundo angloparlante celebra su April Fools’ Day, el equivalente a nuestro día de los inocentes que para nosotros es el 28 de diciembre. En este día, las empresas del mundo aprovechan para hacer chistes, bromas, pasarse noticias falsas, y crear contenido alusivo. En esta lista, compilamos algunas de las cosas más locas que vimos en la red, que te van a hacer reír, enojar, o lo que sea. Sin embargo, lo que tenés que saber es que nada que veas a continuación es real.

Logitech lanza su volante de carreras Chewforce para que muerdan los perros

Logitech prepara un accesorio más que de nicho: un joystick para juegos de carreras bajo el nombre K923, diseñado para aguantar las mordidas de tu amigo canino.

Zack Snyder creará una trilogía de Avengers para Marvel

Comic Book Movie afirma que Kevin Feige eligió a Zack Snyder para planificar las próximas aventuras de los Avengers, y su visión nos traerá un Galactus sepia, Rocket Racoon en cámara lenta, y una escena sobre el alcoholismo de Vision. Después de cada entrega que será mala por contrato, saldrá una versión igual de mala pero más larga. Recaudarán millones.

Sanic y su bebida G Fuel Chili Dog Energy Drink

¿Es una broma si es un producto real que podés comprar? Esta bebida energética está inspirada en el meme de Sanic Hegehog y tiene gusto a panchos con chili. Un horror. Bah, en sabor, como meme es fantástico.

Nvidia lanza su nueva RTX 4090

Quizás la única forma de que puedas conseguir una Nvidia RTX 3090 es si sale la RTX 4090. Esto lo creó el YouTuber Captains Workspace, y lo más cómico es el excesivo tamaño con tantos ventiladores tan grandes que podés planear un nivel de sigilo de un videojuego.

Control, circa 1996

¿El ray-tracing te parece un exceso? ¿Las texturas tardan demasiado en cargar? ¿El juego correría a más FPS si tuviera menos polígonos? Bueno, ya fue, jugalo en la primer PlayStation, como corresponde.

Bugsnax no tiene bugs

¡Lo logramos, el primer juego sin bugs es justamente Bugsnax! Ahora en vez de insectos cruza con comida, el mundo está lleno de comida tirada que no se resiste. Ah, ¿los bugs que no gustan son los de programación?

George R.R. Martin escribirá seis juegos más de Elden Ring

No te vamos a mentir, cuando leímos el títular, caímos y tuvimos que recordarnos a nosotros mismos que estamos en el día de los inocentes. Gamerant explica que George R.R. Martin no tiene ningún proyecto importante en camino, ninguno, nada, y por eso pintó hacer siete juegos con From Software. Después del quinto igual, capaz que no hagan más.

Razer lanza sus productos para teñirte el pelo RGB

¿Te gusta el cabello de fantasía y no tener trabajo? Porque los Razer, los reyes del RGB dicen que el pelo Chroma estaría buenísimo, y que no solo va a tener colores sino que también se te va a iluminar.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros