Destiny 2: Season of Opulence arranca hoy con nuevas actividades, raids, y loot

La tercera expansión del pase anual de Destiny 2 se llama Season of Opulence, y arranca hoy con montones de novedades que detallamos a continuación. Enterate de todos los detalles, ¡acá!

Hoy se actualizará Destiny 2 para dar paso a un nuevo paquete de expansión. Este se llamará Season of Opulence (o Temporada de la Opulencia, depende en qué idioma juegues), y tendrá un nuevo evento, una raid, y más armas para coleccionar. El más reciente tráiler muestra detalles de la nueva raid, Crown of Sorrow, así como el modo The Menagerie y el evento Solstice of Heroes.

Quienes posean el pase anual van a poder comenzar a jugar la raid de inmediato, ni bien se instale la actualización. En otras palabras, durante las primeras 24 horas de la actualización se podrá jugar en modo Contest, y será una carrera frenética para ganar sin que importe el nivel de poder. Después de estas horas, regresarán las reglas normales.

Otras novedades serán las aventuras para obtener armas como Truth, Lumina Exotic, y otras camino al nuevo límite de poder – 750 de luz. En caso que tu poder no alcance para poder acceder a este contenido de inmediato, podés jugar la quest de Power Surge para llevarlo a 690 sin escalas, y comenzar a jugar con los otros jugadores.

RELACIONADO – Destiny 2: arrancó oficialmente la Temporada del Nómada y su DLC Comodín Salvaje

Nuevo modo de juego

Una de las novedades más grandes de Destiny 2 será el modo The Menagerie, para 6 jugadores simultáneos. En éste habrá que superar un laberinto de desafíos de Calus (sí, el de la primera raid), y conseguir los mejores resultados para poder acceder a las mejores recompensas.

La idea es así: cada jugador elegirá un cáliz al principio de la temporada, en la primer quest, que incluso podés compartir entre guardianes. Luego, cada jugador deberá mejorarlo con runas que se obtienen en diferentes actividades, para con éstas poder acceder al loot de la nueva actividad.

Las nuevas quests de armas exóticas

Las nuevas armas exóticas de esta temporada incluyen un lanzacohetes de Destiny 1, Truth, y Lumina, una pistola parecida a Rose. Sin embargo, otros rumores hablan del regreso de Hawkmoon, una de las pistolas más queridas del primer game.

Armas de pináculo

Las tres nuevas Pinnacle Weapons, o armas de pináculo, serán un rifle de francotirador, un lanzagranadas y un arco. Para obtenerlas tendrás que realizar misiones de Crisol, Vanguardia, o Gambito.

RELACIONADO: Bungie se separó de Activision pero se quedó con Destiny

Solesticio de héroes y eventos nuevos

El evento nuevo se llama Solstice of Heroes, y comienza el 30 de julio. En éste nos darán una nueva armadura de solesticio de año 2 que podremos modificar para distintos tipos de daño. Muchas armas de Año 1 y Forsaken serán nerfeadas (con As de Espadas y Susurro del Gusano a la cabeza).

Por otra parte, otras de las novedades implicarán encontrar nuevos pedazos de lore, y acerca del nuevo boss Gahlran, creado por Calus. Además, habrá más detalles de los cabal y la colmena.

Comenta!