Demon’s Souls tendrá más de 180 videos dentro de PS5 para ayudar a los jugadores

Demon’s Souls, uno de los más potentes exclusivos de PS5, llegará con varios videos que ayuden a palear su brutal dificultad con estrategias. Te contamos más detalles, ¡en esta nota!

Souls

La PS5 lanzará junto con la remasterización de Demon’s Souls, un clásico de culto de la era de la PS3. Este es un juego legendario por su dificultad a cargo del equipo detrás de Dark Souls, y con un gameplay similar. La nueva versión será una remake completa actualizada para la nueva generación pero que usará una de las funciones de la consola para ilustrar con videos algunas estrategias o locaciones claves que ayuden a quienes se aventuren al reino de Boletaria.

RELACIONADO  PS Plus: como exprimir al máximo tu suscripción para PS4 y PS5

El director creativo detrás de la remaster, Gavin Moore de Bluepoint Games, habló con The Washington Post para contar cómo se usarán las nuevas interfaces de PS5. La idea es que desde la pestaña de actividades se dará ayuda a quienes la necesiten por medio de videos con estrategias. El juego no tendrá opciones de dificultad pero esto paleará bastantes temas dado que el juego es legendario por su dificultad sin compromisos.

Cuando se nos reveló cómo sería la interface de la PlayStation 5, uno de los detalles que más llamó la atención era que una pestaña dedicada nos daría sugerencias o explicaría secretos a medida que juguemos. En forma de video nos demuestran alguna sección en concreto que estemos por intentar superar y revelarnos si hay ítems ocultos o proveernos de estrategias. Esto es particularmente útil en Demon’s Souls, que será un juego de lanzamiento exclusivo para PlayStation 5 a cargo de Bluepoint, el equipo detrás del excelente remake de Shadow of the Colossus para PS4.

Souls

RELACIONADO  Crossplay: Top 5 de los mejores juegos free to play

La remaster de Demon’s Souls permitirá que los jugadores elijan entre resolución 4K o mejor tasa de cuadros. Además, si sos veterano de la era de la PS3, te vas a encontrar con un sistema renovado para curarte, con un nuevo sistema de tendencia del mundo, y más.

Demon’s Souls lanzó en 2009 en exclusiva para PS3, y creó un fenómeno increíble con su críptico universo que fue analizado y desglosado por años. Sus creadores, From Software, eventualmente dieron pasos a otras sagas como Dark Souls, Bloodborne o Sekiro que recuperaban varios aspectos de este primer juego. Si bien la nueva versión fue anunciada solo para PS5, un “error humano” en la presentación también indicaba que habría una de PC.

One Comment

  1. Pingback: PlayStation 5: conocé el origen de Activities, las pestañas con tarjetas de tutoriales y objetivos | Super Channel 12

Comenta!