Free Fire: Furious Gaming y Motorola organizarán la Motorola Edge Cup el próximo 13 de noviembre

Furious Gaming y Motorola organizarán la Motorola Edge Cup: Free Fire el próximo 13 de noviembre. El ganador del torneo se llevará un smartphone Moto Edge como premio. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

Por primera vez, Motorola y Furious Gaming se unen para llevar a cabo la Motorola edge cup: Free Fire, un torneo del Battle Royale más jugado en móviles que se llevará a cabo el 13 de noviembre a las 18.00hs y en el que habrán 48 participantes. El certamen se transmitirá en vivo por el canal de la Calavera y el premio será un Motorola Edge, uno de los últimos modelos lanzados por la empresa de celulares y que recientemente reseñamos en este link

COMO PARTICIPAR

Para anotarse y tener la posibilidad de competir en esta competencia, primero deberás leer las bases y condiciones y luego completar el formulario para completar la inscripción. El domingo 8 de noviembre cerrarán las inscripciones y el lunes 9 se anunciarán por las redes sociales de Furious Gaming a los 48 competidores y suplentes que serán parte del campeonato de Solos.
Motorola Edge

En el torneo se disputarán 5 mapas en total: Se jugarán 2 partidas en Bermuda, 2 en Purgatorio y una Kalahari. La tabla de posiciones se determinará según el puesto final que consiga cada jugador en cada partida y la cantidad de asesinatos que se concreten. El resultado definitorio será establecido en base a la suma de los puntos de los cinco mapas jugados y el ganador del Motorola Edge será quien consiga la mayor cantidad de puntos.

RELACIONADO  Aftech Team consiguió su primer título de CS:GO tras ganar la primera jornada de noviembre de la Musimundo Gaming League

Cultura Geek te da la posibilidad de competir de la Motorola Edge Cup: Free Fire ya que sortearemos dos cupos para ingresar al torneo. Para participar por estos dos lugares ¡sumate al canal de Twitch de Cultura Geek Noticias! El próximo jueves a partir de las 20:15hs por nuestro canal de Twitch vamos a anunciar los ganadores entre los viewers.

Comenta!