Demon’s Souls Remake tendría al menos cuatro objetos sin descubrir: ¿Cuándo se conocerán todos sus secretos?

Un jugador asegura que Demon’s Souls Remake esconde al menos cuatro objetos secretos que aún nadie descubrió.

Demon’s Souls Remake es uno de esos videojuegos que, aunque le hayas puesto más de 50 horas a su campaña para completarlo, es probable que te hayas dejado muchos (muchísimos) secretos atrás: la rejugabilidad es uno de los puntos más importantes en los soulsborne de From Software, pero en este caso, parece que Bluepoint Games sumó algunos ítems que todavía no descubrió ningún jugador en el mundo.

Demon’s Souls Remake tendría al menos cuatro objetos sin revelar

GeForce Now

Ha sido Lance McDonald, un jugador y creador de contenido conocido en YouTube por descubrir de antemano los secretos más ocultos de videojuegos como Bloodborne o Dark Souls 3, a través de una exploración en sus códigos fuente. En el caso de DS Remake, el usuario menciona que contiene al menos “4 objetos” no descubiertos y que es probable que puedan obtenerse jugando normalmente.

Por el momento, no brindó más detalles al respecto debido a un problema que lo excede: PlayStation 5 aún no contienen ningún jailbreak (en otras palabras, un “pirateo”) para que pueda acceder al código fuente de Demon’s Souls Remake, y al ser un videojuego exclusivo de PlayStation, no hay manera de conocer qué es lo que esconde sin cruzar la barrera de seguridad máxima de la consola.

Con las palabras de McDonald, muchos jugadores del remake de Demon’s Souls comentaron que también sintieron que faltan muchos objetos por conocer, como el Ring of the Chieftain o armaduras que se mostraron en previas del juego a través de artes conceptuales, pero son inconseguibles en la campaña. Lo interesante de todo esto es que la comunidad de soulsborne de From Software sabe muy bien que todos sus videojuegos tardaron años en revelar sus secretos al completo: ¿Se habrá sumado Bluepoint Games al “juego de secretos” de From Software? Habrá que esperar para saberlo.

RELACIONADO  Review Demon's Souls (PS5): el abuelo todavía te puede bajar de un derechazo

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.