¿Regresa el brabucón? Un reporte asegura que Rockstar Games trabaja en Bully 2, además de GTA VI

Un reporte reciente afirma que Rockstar Games trabaja en un nuevo Bully. ¿Continuará la historia de Jimmy Hopkins?

Rockstar Games confirmó la semana pasada el desarrollo de un nuevo GTA (nombre en clave GTA VI), pero parece que eso no es todo: un reporte reciente asegura que la empresa también trabaja en una nueva entrega para Bully.

Ha sido Tom Henderson, un conocido insider que adelantó el anuncio de Battlefield 2042, Dead Space Remake y COD Vanguard, quien confirmó que “hay algo en marcha con la serie Bully” a pesar de que Rockstar Games anunció que su proyecto en desarrollo es un nuevo GTA. Según la fuente, Bully 2 se iba a revelar en The Game Awards 2021, pero al no suceder nada, por el momento solo nos queda esperar hasta novedades por parte de Rockstar Games.

RELACIONADO  Rockstar prepara un Triple A de mundo abierto para VR

Bully: otro nombre en el limbo de Rockstar Games

Bully tiene más de 15 años en el mercado y nos presenta a Jimmy Hopkins, un joven que va a la escuela de Bullworth Academy pero lo que menos hace es estudiar: las misiones estilo GTA pero con adolescentes se basan en actividades de un “brabucón” estereotipado que molesta a sus compañeros, se pelea con otros adolescentes y busca novias mientras sube en una “jerarquía social de la peor escuela del mundo”. Desde su lanzamiento los jugadores piden a Rockstar Games una secuela que jamás llegó, aunque en los últimos años han sido varios los rumores de su desarrollo.

Lo importante en este asunto es que Bully no es la única franquicia abandonada de Rockstar Games: GTA lleva más de 7 años sin novedades, mientras que Manhunt o Bully superaron la década sin una sola noticia. El éxito de GTA V con GTA Online parece que mantuvo a la compañía en un estado de máximo cuidado para su próximo paso en la industria: en 2018 lanzó Red Dead Redemption 2, un videojuego de mundo abierto que, a pesar de haber sido exitoso, no se compara con el impacto de Grand Theft Auto.

RELACIONADO  Rockstar Games confirma: se viene un nuevo GTA y hay fecha de lanzamiento de GTA V en PS5 y Xbox Series X|S

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.